Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Kanye West presidente: ¿Qué pasó con su candidatura?

Aquí te contamos los últimos movimientos del rapero, esposo de Kim Kardashian.

Kanye West
Kanye West

ESTADOS UNIDOS.- A pesar de toda la información que ha surgido sobre el famoso rapero Kanye West y su candidatura a presidente, hasta los momentos no se conoce qué ha sucedido. Después de su primer mitin electoral, sus apariciones públicas han sido nulas, desaparición que se le atribuye a su trastorno de bipolaridad. Pero ¿seguirá el esposo de Kim Kardashian en la política?

El lanzamiento del también diseñado de modas, no se podría explicar con una sola palabra. Después de su mediáticas exposiciones y la mancha indeleble que causó en su familiares, sería casi imposible determinar su estatus actual. Aunque muchos pensaron que esta sería solo una comedia, no fue así. Llamarle seria también podría ser demasiado, pero la candidatura es un hecho.

Kanye West se ha presentado con éxito para estar en la boleta electoral en nueve estados, donde podría ganar un total de 88 votos electorales. Aunado a esta realidad, también presentó su solicitud en un décimo estado, Nueva Jersey, pero se retiró de la boleta electoral antes de una audiencia por una supuesta falsificación de firmas.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Sunday

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Por otra parte, la campaña presidencial de West ha consistido en un extraño mitin de campaña, dos entrevistas con Forbes y algunos tuits. Aparte de eso, West simplemente firmó el papeleo y pagó a los recolectores de firmas profesionales para que lo soliciten en la boleta. Incluso, el medio internacional TMZ informa que West se encuentra actualmente en un “lugar remoto del Caribe”.

Cabe destacar que muchos activistas republicanos se han visto vinculados a la campaña del rapero. Todo esto bajo la creencia de que Kanye West quitará los votos afroamericanos a Joe Biden. Bueno, hasta ahora este es el resumen más “completo” que se podría realizar entorno a los actos y acciones de la excéntrica estrella de Hollywood. El resto, podría ser solo cuestión de tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday to my King

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados