Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Metida de pata! “Venga la Alegría” promociona accidentalmente a su rival “Hoy!”

Los directivos no estuvieron para nada contentas, y reprenden a productores del programa.

Venga La Alegría

MÉXICO-.Tremenda metida de pata dieron los productores de Venga la Alegría, después de que en la transmisión en vivo realizada en pasado jueves 6 de agosto, se presentara una entrevista con el actor y conductor Lisandro, en la que narra su proceso como parte del equipo de “HOY“, el programa matutino de mayor competencia para VLA. Al momento, los espectadores quedaron impactados, pues lo consideraron como una accidentada publicidad para su gran rival.

En la transmisión, se pueden ver imágenes de la mayoría de los conductores del programa de San Ángel, y los presentan como un equipo muy sólida, con grandes trayectorias y amado por el público mexicano. Esto ocasionó el enojo de los directivos de “Venga La Alegría“. En el vídeo aparecen famosos como Andrea Legarreta, Jorge “Burro” Van Rankin, y Natalia Tellez, figuras emblemáticas del programa matutino de Televisa. 

La presunta promoción al programa “Hoy“, dio mucho de qué hablar en el mundo de los espectáculos, pues ocurrió en plena transmisión en vivo lo que generó mayor polémica entre los televidentes.  Además, fuentes cercanas a la televisora Ajusco, declararon que los directivos de la empresa no estaban para nada contentos con el equipo de producción, que tomaron la decisión de incluir la entrevista, y los reprendieron fuertemente.

La rivalidad entre las televisoras de Ajusco y San Ángel, se torna más filosa día a día, pues durante años se han debatido por alcanzar el primer puesto como programa matutino en México, y ganar el corazón de todos los televidentes de la nación. Al momento, el programa “HOY”, se está posicionado sobre la producción contraria, y sin duda alguna, darles publicidad por parte de la cadena, no es algo que se esperaba por parte de los directivos.

El escándalo se hizo viral en pocas horas, y aunque la capsula de la entrevista se mantiene en la cuenta oficial de “Venga la Alegría”, en la plataforma de YouTube, y sigue circulando en todo tipo de redes, definitivamente no es un momento que la producción del reconocido programa, desee conservar en su memoria.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados