Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me haces falta” el nuevo sencillo de Fonseca que nos deja la piel chinita

El colombiano lanzó su más reciente canción en colaboración con Andrés Cepeda y Llane

Fonseca

COLOMBIA.- Hace a penas unos meses se presentó “Compadres” el disco que unió a Fonseca y Andrés Cepeda en una producción que busca rendir tributo a los ritmos de su natal Colombia. Una de las canciones que integra el disco es “Me haces falta”, single al cual están promocionando y que recientemente estrenó video, la canción cuenta además con la colaboración de su compatriota Llane, ex integrante del popular grupo “Piso 21”.

Apegándose más a la música pop pero con algunos rasgos de rap e incluso reggae “Me haces falta” muestra a un Fonseca más relajado; acoplándose a la modernidad, el colombiano decidió realizar un disco conjunto a su paisano Andrés Cepeda en el que realizaron nuevas versiones de algunos éxitos de ambos como “La promesa”, “Mi vuelo” y “Te entrego mi corazón, entre otras, además de cinco nuevas canciones de su autoría.

Luego de que Llane decidiera abandonar a sus compañeros de “Piso 21” para comenzar una carrera como solista, el colombiano lanzó “Más de ti” su primer sencillo en solitario, el cual de acuerdo con sus palabras, es un relato sobre la primera etapa del amor, en la que cada pequeño momento se convierte en una ilusión sobre lo que pasará después, de cómo el simple hecho de tomarse las manos te hace sentir que necesitas estar junto a ésa persona.

Para el trio de colombianos, “Me haces falta” se ha convertido en un reto pues, los ha sacado de su zona de confort, aunque la música de Fonseca se caracteriza por incluir ritmos del folclor colombiano además de una insistente dirección al ballenato, no había tenido una colaboración el la que el reggae se presentara como el ingrediente principal en su composición. Gracias a la participación de Andrés Cepeda en esta última producción musical, el compositor experimenta con mayor libertad.

A tan sólo dos días de haberse estrenado el video de “Me haces falta“, ya cuenta con más de un millón de reproducciones en la plataforma de Youtube. Para los fanáticos de Fonseca y Andrés Cepeda, el disco “Compadres” es un gran acierto en la carrera de ambos pues sólo ha recibido comentarios positivos por parte de la crítica además, por supuesto, por sus seguidores quienes no se cansan de reconocer lo buenos cantantes y compositores que son.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados