Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! Miley Cyrus mostró su lado ostentoso una vez más

Este es el nuevo capricho que la celebridad pudo cumplir.

Miley Cyrus
Miley Cyrus

ESTADOS UNIDOS.- En  2017 la ex diva de Disney, Miley Cyrus, adquirió un Rancho en Franklin, Tennessee (EEUU), su ciudad natal, por un precio de 5.8 millones de dólares. Cuenta con poco más de trece hectáreas de terreno. Son 640 metros cuadrados de construcción. La vivienda de estilo Country está compuesta por cinco dormitorios, un extenso porche, una gran piscina y hasta un minigolf.

La también propiedad de la cantante, una gran mansión en Malibú, en las inmediaciones del Parque Estatal Malibú Creek, en el Ramírez Canyon. Que fuese su hogar con el actor y entonces pareja Liam Hemsworth. Estaba valorada en 2.2 millones de euros. Lamentablemente devorada por  las llamas durante los incendios que arrasaron parte de California, y que luego de ocho meses la pareja decidió reconstruir.

Ahora en lo que parece una nueva etapa en la vida de la Cantante,  adquirió una  mansión ubicada en el lujoso barrio de Hidden Hills de Los Ángeles, valorada en casi 5 millones de dólares, que cuenta con todas las comodidades propias de cualquier celebridad.  La propiedad fue construida en 1957, pero recientemente renovada. La construcción mide 560 metros cuadrados. Mientras que el  terreno del exterior es de 4.000 metros.

Más de una comodidad

La gran mansión está distribuida en seis habitaciones, cinco baños, su propia sala de cine VIP con Snack Bar, un gran vestier y  amplio salón familiar, además de la fascinante piscina tipo laguna. Hidden Hills, la localidad  fundada en 1961, enla actualidad es el hogar de algunos famosos y de millonarios no tan famosos pero que desean vivir muy cerca de las luminarias.

Ahora la reconocida celebridad tendrá como vecinos al conocido matrimonio de Kim Kardashian y el rapero Kanye West , cuya vivienda está valorada en 60 millones de dólares, luego de un largo tiempo de remodelaciones. Cuando  el precio de adquisición fue de 35 millones.  Además se  encuentra cerca  Kylie Jenner , quien tiene aquí su residencia habitual más otras dos propiedades de la misma localidad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados