Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Adele: el cambio del año, la artista del siglo

Por estas razones podría ser considerada la mujer del 2020.

Adele

ESTADOS UNIDOS.- Adele Laurie Blue Adkins, la cantante británica de 32 años de edad, fue descubierta por unos demos publicados en MySpace, por un amigo. Pese a que su descubrimiento fue casi un accidente, para 2008 ya habría lanzado su primer álbum. Al haber sido todo un éxito, la intérprete de “Turning tables”, no se detuvo.

De hecho, para la 54.ª entrega de los Premios Grammy, se convirtió, en la segunda artista femenina en la historia en ganar varios premios la misma noche. En 2015, cuando la estrella cantó por primera vez su exitoso tema “Hello”, en vivo en un especial llamado “Adele en la BBC”, su apariencia, aunque como siempre hermosa e impecable, no tiene nada que ver con la mujer que vemos hoy.

La melena de la exitosa cantante pasó de ser rojiza a rubia. Cambio que aconteció después de su separación de Simon Konecki, su exmarido y padre de su hijo Angelo. Después de este revuelo sentimental, se pudo observar a un increíble estrella, con al menos 15 kilos menos. Cambio que muchos seguidores han aplaudido.

Una convicción de acero

Camila Goodies, entrenadora personal de la cantante, reveló en una entrevista a la presentadora Lorraine Kelly, que la perdida de 40 kilos de peso en la cantante, se debió más que al ejercicio, 90% a la dieta a la que se sometió Adele, la cual incluía el consumo de jugos verdes y una reducción de 1000 calorías al día. La milagrosa dieta permitía vino y chocolate. 

Una de las imágenes que causó mayor controversia en los medios sociales y en sus fans, fue la publicada en la cuenta de Instagram de la cantante, con ocasión de su cumpleaños, donde se le ve sonriendo con un vestido negro corto, el cabello largo suelto y una espectacular figura. En su nueva etapa esta exitosa dama se prepara para el lanzamiento de su próximo álbum, que podría estar listo a finales de este año.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados