¿Ardido? Lupillo Rivera compone “Tóxica” y le llueven las críticas

El cantante compartió su nueva canción y no a todos les gustó la letra.

Lupillo Rivera

MÉXICO.- El pasado fin de semana fue complejo para el cantante Lupillo Rivera, pues se convirtió en el “rey de los memes”. Todo ocurrió por su fallida relación con Belinda, quien desde hace unos días está en boca de todos porque su novio el compositor Christian Nodal hizo pública su relación, al compartir imágenes de ambos muy acarameladitos. Ahora, Lupillo decidió usar su tiempo libre para crear una canción bastante pesadita llamada “Tóxica“.

El cantante del regional mexicano Lupillo Rivera está siendo duramente criticado por su nueva composición, aunque para él se trató sólo de una respuesta a la lluvia de memes y comentarios burlones en su contra debido a la situación sentimental de Belinda; en medio de un día lleno de duras críticas al machismo, el video que compartió en redes sociales lejos de causar gracias ha incomodado al público.

En la letra de la canción se escuchan los nombres de Elisa Beristain, Andrea Legarrtea, Galilea Montijo, Lili Estefan, entre otras presentadoras y reporteras del medio del espectáculo, quienes han hecho duros comentarios sobre Lupillo Rivera con respecto a la supuesta relación que tuvo con la cantante Belinda quien hasta hoy la sigue negando pese a que el intérprete de “No llega el olvido” la lleva tatuada en el brazo.

Ver esta publicación en Instagram

Etiqueta a tu tóxica favorita jajajaja #LupilloRivera

Una publicación compartida de Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

Aunque al comienzo del video Lupillo Rivera especifica que la canción es una respuesta a todas las personas que le han preguntado ¿cómo identificar a una mujer tóxica?, los comentarios negativos por la letra no se han hecho esperar y es que justamente hoy, México vive un día negro en términos de machismo pues el senador de Nuevo León Samuel García realizó unos comentarios misóginos a su esposa Mariana Rodríguez en redes sociales.

Parece que a Lupillo Rivera le va salir “el tiro por la culata” porque en un intento de defenderse de las burlas terminó por convertirse de nuevo en el “rey de los memes”. Cabe destacar que a la única mujer de su lista en la canción a la que envía un mensaje distinto es a la presentadora Mónica Noguera con quien se ha especulado comienza una relación pues le dice: “Tú aunque seas tóxica”, haciendo notorio su interés por ella.