Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Divertidísimo: José Eduardo Derbez no para de hacer reír a sus fans

Por medio de Instagram, el actor también compartió una curiosa fotografía.

JOSÉ EDUARDO DERBEZ

MÉXICO.- El actor José Eduardo Derbez continúa haciendo reír a carcajadas a sus seguidores y seguidoras de TikTok, puesto que ya es común que sus videos tengan una gran repercusión en esta red social. Ante ello, en su nueva entrega causó revuelo al referir sobre una sección de la población mexicana al encontrarse en un “dilema” por un producto que había comprado de forma reciente. 

Por esta razón, el audiovisual muestra al hijo de Eugenio Derbez un tanto sorprendido por haber comprado una sal rosada del Himalaya. Así, con la voz de una persona de Yucatán, el actor mexicano aseguró que la descripción del producto es de hace más de 200 años, pero al voltearla, indica que la fecha de caducidad es “el próximo mes”, por lo que preguntó dónde estaba la PROFECO, “Superman” o alguien que le de respuesta.

Es en este sentido que sus seguidores y seguidoras se partieron de la risa ente tan gracioso video, incluso, muchas y muchos afirmaron que José Eduardo Derbez tiene un gran talento para la comedia “jajajaja es el mejor de los Derbez excelente persona bravo Victoria Ruffo”, escribió una internauta y, por su parte, otra más refirió “Jajajaja si se pasan ???????? me pasa lo mismo con el tequila????”, por lo que la publicación ha tenido un gran revuelo. 

@jose_eduardo_derbez

##comedy ##comedia ##yucateco ##derbez

? sonido original – elcardenalgasponte

Es importante señalar que, en días pasados, el comediante había realizado una broma a sus compañeros y compañeras de set de “Renta Congelada” en complicidad de Rodrgo Murray. En este contexto, podemos asegurar que José Eduardo Derbez disfruta de manera explícita la comicidad, a tal grado de “embarcar” a gente a su alrededor para hacerles la vida más feliz o, al menos, sacarles una carcajada. 

José Eduardo Derbez comparte fotografía en Instagram 

Por otro lado, el actor también exhibió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde se le ve con el torso desnudo, fumando un cigarrillo en el espejo del baño. Ante esta imagen fue que internautas enaltecieron su belleza e, incluso, le hicieron llegar algunos piropos que sin duda alguna habrá disfrutado tanto como las bromas que realiza y que tienen al pendiente a sus fanáticos y fanáticas en las redes sociales. 

Ver esta publicación en Instagram

Lindo domingo

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados