Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Estoy trabajándolo”: La reacción de Rosalía ante el reclamo de los fanáticos

¿El talento de la diva está en duda?: la gran polémica del fin de semana.

Rosalía

Estados Unidos.- La cantante Rosalía no deja de ser noticia gracias a su impecable trabajo dentro de la industria, donde se está fogueando con los mejores. Sin embargo, este fin de semana se vio se vio envuelta en una polémica luego que un grupo de sus fanáticos le lanzaran un reclamo. Ante esto, la catalana no dudó en responder rápidamente mediante una entrevista en la prensa internacional.

Es que todos los dedos apuntaron hacia la artista de 26 años, luego que los fans aseguraran que en algunas de sus canciones es complejo entenderle la letra. Así que en una entrevista para el medio PlayGround sostuvo lo siguiente: “Que conste que cuando me preguntaron dije que llevaba la ambigüedad al ‘next level’. Porque dicen que no se entienden mis canciones al cantarlas y que vocalizo poco. Pero esa parte la cortaron. Quiero que sepáis que estoy trabajándolo mucho”, escribió en Twitter.

Esta charla con los medios también coincidió con el viaje que la intérprete de Con altura realizó de Estados Unidos a Puerto Rico. Y es que luego de postear unas postales con Tego Calderón y Bad Bunny en Instagram, sus fans dieron por hecho que Rosalía prepara su nueva música de la mano de estos gigantes del género urbano, así que se atrevieron a lanzarle la crítica.

Rosalía y su éxito

La diva española sigue saboreando las mieles que le está regalando su temazo TKN en colaboración con Travis Scott. Pero algunas voces están rumorando en las redes sociales que está obsesionada con esta canción, pues ha hecho varios guiños que confirmarían este planteamiento. Lo primero, a finales del mes de mayo publicó en Instagram una postal en la que luce un radical cambio de look, y un detalle saltó a la vista de todos: tenía un collar con las iniciales del sencillo.

Asimismo, la diva cambió el collar por una extravagante manicura con las siglas de TKN. Es que sus uñas están en tendencia para esta temporada: sus uñas son largas y puntiagudas. Las decoró con un par de esmaltes en color amarillo y naranja. Pero se le veían claramente las siglas del sencillo que promocionó a mediados de mayo junto al rapero norteamericano, expareja de Kendall Jenner.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados