Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Estreno! Kylie Minogue está de regreso y presenta su nuevo single

La cantante australiana lanzó el primer sencillo de su más reciente producción.

Kylie Minogue

ESTADOS UNIDOS.- Luego de haberse alejado un tiempo de los escenarios, la cantante de origen australiano Kylie Minogue está de regreso con su más reciente producción discográfica “DISCO“. La bailarina decidió inspirarse en la música disco de los años 80’s para este nuevo proyecto, la mezcla de pop con electro dance y algunos toques de R&B hacen a este álbum un producto perfecto para el verano.

La australiana acaba de estrenar el primer sencillo de esta producción bajo el nombre de “Say Something“, en el video se puede ver a Kylie Minogue como una diva de los años ochenta mientras cabalga un corcel dorado. Rodeada de diamantina y divertidos efectos especiales la cantante nos remonta a las discotecas de los años 80’s donde el drama y los pasos de baile eran el ingrediente especial de las noches.

“Incluso los adultos necesitan algo de diversión pop pura” aseguró Kylie Minogue durante una entrevista, además se dijo contenta por el nuevo auge que está viviendo la música pop en estos momentos. Apoyada de una clara influencia en la música disco la bailarina comentó: “Me encanta la música disco desde que tenía ocho años, así que ha sido una larga historia de amor. Me encantan las interpretaciones modernas del género que hay ahora”.

Al ser cuestionada sobre el repunte de la utilización de sonidos con base en la música pop de principios del presente milenio , época donde ella vivió grandes éxitos profesionales Kylie Minogue aseguró: “En este momento hay mucho amor hacia principios de la década de los 2000 […] Ambos me parecen (haciendo referencia a la música disco) buenos momentos, así que estoy canalizando eso en este disco”.

La nueva producción musical de Kylie MinogueDISCO” tiene como fecha de lanzamiento mundial el próximo 6 de noviembre pues, se retrasó por la pandemia de Coronavirus. Mientras sale a la luz en su totalidad podemos disfrutar de “Say Something“, cantando y bailando al ritmo del pop más refrescante del momento, pues como dice la letra “el amor es amor y nunca termina”,

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados