Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Revelación! Gwyneth Paltrow rompe el silencio, y habla sobre las burlas que enfrentó tras separación con Chris Martin

Enfrentar las burlas y agresiones de los fanáticos, fue más duro que lidiar con el divorcio para la actriz.

Gwyneth Paltrow

ESTADOS UNIDOS-. Después de 4 años de su separación con el músico, Chris Martin, la ganadora del Oscar, Gwyneth Paltrow habló detalladamente de todo su proceso, en un artículo que escribió para la revista Vogue. En éste describe que ella y su ex esposo nunca llegaron a conectar verdadero en el romance, y que durante mucho tiempo se mantuvieron como buenos amigos, que compartían el mismo gusto musical, mismos pasatiempos y su característico humor bobo, pero sin fortalecerse como una verdadera pareja, hasta decidir que un divorcio era la opción más sana para ambos.

“Estábamos muy unidos, pero no llegamos a asentarnos como pareja. No encajábamos en ese sentido”, confesó Gwyneth. “Siempre hubo algo de inquietud y malestar, pero queríamos a nuestros hijos, muchísimo”, agregó. La pareja llevó una ruptura amistosa, y la clasificaron con el término “separación consciente”, que en ese momento desató las críticas y agresivos comentarios de los seguidores, que atacaron directamente a la actriz por su decisión.

“Pero nunca podría haber anticipado lo que vino después. La sorpresa del público se convirtió rápidamente en ira y burla. Una combinación extraña de burla e ira que nunca había visto”, escribió Paltrow en su texto. “La intensidad de la respuesta hizo que enterrara mi cabeza en la arena más profundo que nunca antes en toda mi vida pública”, expresó.

La hollywoodense afirmó que incluso el enfrentar las críticas y burla de miles de personas, fue mucho más complejo que lidiar con su divorcio en sí mismo. Esto le llevó años de recuperación, y aunque ahora se encuentra felizmente casada con el productor de televisión, Brad Falchuk, y mantiene una estrecha relación con Martin, es una sombra que la sigue afectando fuertemente, y de la cual espera proteger a los dos hijos que comparte con el cantante de Coldplay.

Paltrow concluye el artículo afirmando que las cosas han cambiado mucho en los últimos años, pues ahora las separaciones se vive de forma más sana, y es mucho más común que las parejas esperen llegar a una “separación consciente”. “En lugar de que las personas se me acerquen con ‘¿por qué dijiste eso?, ahora se me acercan con ‘¿cómo haces eso?’”, puntualizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados