Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sorprendente! La exclusiva entrevista del Escorpión Dorado con Goku

Una imperdible y exclusiva entrevista llena de humor con un personaje icónico del anime mundial.

Escorpión Dorado

MÉXICO-. Sin duda alguna el “Escorpión Dorado” es uno de los personajes más icónicos y seguidos del mundo del internet, de hecho siempre se ha presentado como el dios de esa red ya que tiene una singular personalidad que ha creado el reconocido Alex Montiel, el cual lo ha llevado a tener un canal con casi 8 millones de seguidores.

Alex Montiel a sabido muy bien cómo sobre llevar su personaje y cada día sorprende con nuevas actividades, estilos y más, además de que sigue innovando constantemente en cada una de sus entrevistas y proyectos, sin duda el que más se ha destacado es la sección de “Al volante con el Escorpión Dorado”, en el cual entrevista a personalidades del espectáculo mientras conduce.

Pero en esta ocasión se realizó una entrevista muy particular, ya que el Escorpión Dorado entrevistó nada más y nada menos que al personaje principal del anime “Dragon Ball”, Goku, claro que esto se hizo a través de una muy buena animación creada por “Molting Animation Studio” que hicieron posible una charla muy divertida y entretenida.

Es importante mencionar que la voz que interpretó a la animación de Goku, fue Mario Castañeda, quien es la voz oficial del personale en Latinoamérico, lo que llevó a esta entrevista a tener un aspecto mucho más realista y divertido para todos los seguidores, demostrando una vez el ingenio del youtuber para mejorar día con día.

El video va dirigido a los millones de fans de este anime y sobre todo los fans del Escorpión Dorado ya que también presentó su nueva máscara al final de este video, diciendo “es la nueva fase de su dios” con lo que simuló pelear con una transformación similar a las que se le ha podido ver a Goku en la caricatura, presentándola como la fase 6 del Escorpión Dorado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados