Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Ultra sexy! Miley Cyrus nos da una probadita de su nuevo sencillo

La polémica cantante está por lanzar su más reciente single “Midnigth Sky” .

Miley Cyrus

ESTADOS UNIDOS.- Cada vez falta menos para que se estrene el nuevo single de Miley Cyrus y ella está feliz de mostrarle al mundo su más reciente proyecto. Hace poco compartió en redes sociales un adelanto del video con el que lanzará “Midnight Sky” parte de su próximo disco el cual llevará por nombre “She is Miley Cyrus“, el cual asegura tiene gran influencia en el rock.

Con su ya reconocido estilo provocativo, Miley Cyrus ha ido revelando poco a poco parte de su nuevo sencillo, el cual promete ser todo un hit. Derrochando sensualidad, la cantante posteó un fragmento de su nuevo video, en el se le observa realizar sus ya característicos movimientos de lengua además de una frase muy a tono: “Mira mis labios en su boca todo mundo está hablando ahora”.

Sobre su más reciente producción discográfica la cantante Miley Cyrus ha adelantado: “Este es un disco influenciado por el rock, de ahí mi corte de pelo.La intención es que todo fuera acorde con la nueva música, aunque así, ahora paseo por ‘Calabasas’ con un look como el de Joe Exotic”. Aseguró además que el disco contará con varias colaboraciones y una de ellas será con la banda de rock Blink-182.

Ver esta publicación en Instagram

See my lips on her mouth everybody’s talkin now….. ????

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Luego de vivir un largo periodo de altibajos emocionales, Miley Cyrus ha logrado sobre ponerse a un divorcio, estuvo casada durante dos años con el actor Liam Hemsworth, a las críticas por su identidad de género pues ha declarado identificarse como bisexual e incluso ha tenido relaciones esporádicas con mujeres y sobre todo supo sacar a flote sus adicciones para que hoy por hoy se encuentre sobria.

Midnight Sky” se estrenará el próximo 14 de agosto, los fanáticos de Miley Cyrus están vueltos locos porque la fecha está cada vez más cerca. Por su parte la cantante sigue mostrando algunos avances para dejar al público con ganas de más. Tendremos que esperar un poco más para escuchar en su totalidad el álbum de la estadounidense pues decidió posponer su lanzamiento a causa del COVID-19.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados