Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡¡WTF!! La sincera reflexión de Karla Souza sobre el 2020

La actriz mexicana se suma a una particular forma de representar el año en curso.

Karla Souza

ESTADOS UNIDOS-. La actriz mexicana Karla Souza publicó en su cuenta de Instagram una peculiar foto en la que realizó una remembranza de lo que el “2020” ha sido para gran parte de la población el mundo, en la imagen se ve a la actriz interpretando mes a mes “las reacciones” de lo que ha sido “uno de los años” más “extraños” para la humanidad.

En la publicación formada por nueve “recuadros” con las reacciones de la actriz, se puede ver como al llegar “marzo”, mes en que se desató la crisis sanitaria derivada de la propagación del coronavirus en gran parte del mundo, aparece la misma imagen, pues sin lugar a dudas “el confinamiento” terminó por mostrarnos una “versión” de nosotros mismos que no conocíamos.

En la publicación, Karla etiquetó a las actrices Viola Davis, Reese Witherspoon y  Mindy Kaling, a quienes retó a sumarse al #2020Challange, el cual consiste en construir una fotografía a partir de diferentes imágenes de la persona, en la que cada una exprese lo que ha representado el mes a mes del 2020.

Para Karla estos últimos meses han traído grandes cambios a nivel personal, pues recibió a su segundo hijo, el pequeño Luka quien llegó a este mundo el pasado mes de agosto, a raíz de esto, la actriz decidió abrir su corazón y compartir con el mundo “las adversidades” a la que se enfrenta una madre, sobre todo aquellas que como ella tiene más de un “hijo pequeño”.

Ha sido gracias al curso de “crecimiento” personal “UNLEASHED” que la actriz ha recobrado la fuerza para superar todos los cambios que se han hecho presentes en su vida, además de haber construido una red de apoyo de otras mujeres que como ella, han podido reconectarse con su “ser interior”, para continuar avanzando como “mejores seres humanos

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados