CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Alerta! La impactante denuncia de Chiras, de la Banda MS

El cantante dio a conocer una situación de la agrupación musical para prevenir a la gente

Banda MS

MÉXICO.- A dos días del lanzamiento de su nuevo álbum, titulado ‘El trabajo es la suerte’, la Banda MS denunció el hackeo de sus cuentas oficiales en las plataformas digitales de Facebook, Twitter, Instagram, por lo que dio a conocer la noticia para poner en alerta a sus seguidores, en lo que logran recuperar los dominios de la agrupación musical originaria de Sinaloa.

“Raza ¡qué tal! Tengan bonita tarde todos; el día de hoy amanecimos con un problemita: nos hackearon todas las cuentas, lo que es Facebook, Twitter, Instagram… si hacen mal uso de ellas estén enterados de que no soy yo, dio a conocer el cantante Javier Osuna, alias ‘El Chiras’, a través de un video que publicó en la cuenta de Instagram ‘bandamsoficial’.

“Les mando un saludote; y esperemos recuperar pronto las cuentas para seguir en contacto con todos ustedes. Un abrazo”, agregó el músico de la banda comandada por Sergio Lizárraga e integrada además por Alan Ramírez, Oswaldo Silvas, Pavel Ocampo, Christian Osuna, Jairo Osuna, José Iturralde, Luis Fernando Osuna, así como los hermanos Elías y Ricardo Nordahl.

“¿Por qué son así?, gente sin qué hacer, no sé qué ganan haciendo eso”, “No puedo creerlo”, “Saludos”, “Qué mala onda que las personas son envidiosas. Reporten en las aplicaciones les deseo que todo salga bien. Dios te bendiga”, “Gente mala onda” y “No se vale que hagan eso” fueron algunos de los más de 30 comentarios y más de 19 mil reproducciones que recibió el video de ‘El Chiras’ en esa red social.

‘El trabajo es la suerte’ incluye 18 temas de compositores como Omar Tarazón, Jhonny Zazueta, Espinoza Paz, Edén Muñoz, Edgar Quiñones y el propio Sergio Lizárraga. “Estamos emocionados porque este trabajo representa casi dos años de estar en el estudio de grabación buscando canciones. Espérenlo, ya está listo, ya está terminado, y sé que lo van a disfrutar y les va a encantar”, compartió Oswaldo Silvas en Facebook días antes del hackeo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados