Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

El actor Lakeith Stanfield ofreció disculpas públicamente a sus seguidores por “alarmarlos”

Este fue el mensaje que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Lakeith Stanfield
Lakeith Stanfield

ESTADOS UNIDOS.- El famoso actor estadounidense,Lakeith Stanfield, mejor conocido por sus roles en películas como: Selma, Snowden y Get Out, ha generado gran preocupación en sus seguidores. Todo comenzó cuando utilizó su cuenta oficial de Instagram para realizar ciertas afirmaciones que pudieron ser interpretadas como una amenaza inminente.

Con más de 900 mil seguidores presentes en la plataforma de las instantáneas, el también poeta publicó una serie de videos que dejaron a todos sin aliento. En la noche del 10 al 11 de agosto mostró una serie de posteos que posteriormente fueron eliminados sin razón aparente. En estos aseguraba que le gustaba poder lastimarse sin importar nada.

“Me gusta estar solo porque puedo lastimarme y nadie me dice que pare o finge como si les importara”, fue uno de los mensajes textuales que utilizó para acompañar los videos que ya no se encuentran disponibles. Otro de los textos decía: “La realidad es aburrida y se mueve demasiado lento y nadie es digno de confianza”.

Falsa alarma

Tal y como era lógico, sus fanáticos, incluyendo al comediante Patton Oswalt mostraron su preocupación inmediatamente. Incluso, muchos seguidores solicitaron que alguien cercano pudiera verificar el estado de salud en el que se encontraba Lakeith Stanfield. Pero como en muchas otras situaciones de la vida, después de la tempestad llega la calma.

El actor no tardó mucho en responder a estas preocupaciones, luego de borrar todas las publicaciones “inquietantes”, subió una imagen más tranquila y centrada. “Estoy bien, aprecio que todos se hayan puesto al tanto de mí, pero estoy bien”, escribió disculpándose tras asegurar: “no me estoy lastimando”.

Ver esta publicación en Instagram

I’m ok everyone I apologize for making you worry.

Una publicación compartida de LaKeith Htiekal Stanfield (@lakeithstanfield3) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados