Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

El amor llegó para el rey palomo: ¿Quién es la nueva novia de Luisito Comunica?

Por medio de las redes sociales, el suceso ha causado mucho revuelo.

LUISITO COMUNICA

MÉXICO.- El youtuber Luisito Comunica es una de las celebridades con mayor influencia y llegada en las y los internautas, por esta razón es que todo lo que gira en torno a él se vuelve tendencia. Pero en esta ocasión lo que más ha llamado la atención en las redes sociales y en sus fans es la nueva relación amorosa que tiene con su aparente novia  Ari Tenorio, la exreina de la belleza de la Ciudad de México. 

De esta manera, a través de sus historias de Instagram ha compartido algunos momentos con esta chica. Por este motivo es que las especulaciones habrían comenzado a tomar fuerza, puesto que muchas y muchos aseguraban que existía un romance entre ambos, por lo que la última publicación del influencer nacido en Puebla lo confirmaría, puesto que se ven juntos y abrazos. 

Ver esta publicación en Instagram

JAJAJA

Una publicación compartida de Luis El Crack (@luisitocomunica) el

En este sentido, lo que genera una mayor repercusión a esta aseveración no es la foto de ambos abrazados, sino las historias que han compartido los dos, donde se les ve muy encariñados. Incluso, uno de los mejores amigos de Luisito Comunica, Juan Berheau comentó en el posteo: “No le voy a mentir, se ve muy contento mi Panasonic!”, aunado a su otro amigo Rayito “Jajaja me pasa algo parecido amigo, te entiendo ????”, por lo que sin duda el amor ronda al rey palomo. 

Pero por supuesto que las bromas y memes no se han hecho esperar desde diversas perspectivas. En primer lugar hubo quienes aseguraron que el corazón de Cucho había sido roto después de enterarse del noviazgo entre el Pillo y Ary, ya que se hace un cómico alarde de la “relación” sexoafectiva que “tenían” ambos, por lo que la increíble cantidad de imágenes graciosas se desbordaron en el grupo oficial “Luisito Comunica Élite”. 

Por otro lado, también bromean acerca de que Ary es un poco más alta que Luisillo, por lo que las ocurrencias por parte de los “crecks” se hace presente en cada imagen.  Lo que es indudable es que Luisito Comunica se nota muy feliz al lado de su novia, por lo que eso también llena de alegría a sus seguidores y seguidoras, aunque “no podemos asegurar que Cuchanclas se sienta igual”. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados