Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Por puro amor! Zac Efron se mudaría de Estados Unidos a Australia

El actor quiere tomar otros retos y rumbos, entre ellos uno radical.

Zac Efron
Zac Efron.

Estados Unidos.- Muchas fanáticas de Zac Efron se alegraron cuando empezaron los rumores sobre un supuesto nuevo amor. O quizás un viejo y nuevo amor a la vez. De acuerdo a la prensa sensacionalista, tendría un romance con la modelo Halston Sage, a quien conoció en la película Neighbors justo en abril en el año 2014. Pero todo indica que ahora se mudarán juntos de los Estados Unidos hasta Australia. ¡Por puro amor!

Pocos sabían que ambos sostienen una relación desde el año pasado, pero lo han mantenido bajo perfil para evitar la presión mediática. Algo que sucedió en su amorío con Vanessa Hudgens. Ahora todo se vislumbró, según consignó la prensa, desde el mes de julio cuando Zac estrenó el documental Con los pies en la tierra en Netflix. Con esta reaparición se dio a conocer su status sentimental.

Un informante habló con los medios de comunicación y expresó lo siguiente: “Ambos están en una relación seria y muy enamorados. Pasaron las fiestas juntos, parcialmente en Santa Bárbara”. En tanto, se presume que Efron y Sage están pasando la cuarentena juntos en Australia, luego que en los Estados Unidos se decretara la pandemia por el Covid-19.

Zac Efron con nuevo rumbo

Según el medio Us Weekly, los actores tienen pensado mudarse de Hollywood hacia Bahía Byron, en Australia. Sin embargo, esto dejó en duda el destino de Zac Efron en Hollywood. Pues con su nueva faceta como conductor de un espacio televisivo, levantó rumores de que posiblemente abandonaría su figura en la esfera del cine. Esto claramente preocupó a sus fans, pero pasó poco tiempo para que se aclarara todo.

Este fin de semana ¡se confirmó! Zac Efron participará en el remake de Three Men and a Baby que está en desarrollo para Disney Plus. Así lo anunció el medio The Wrap, aunque por ahora el actor no lo ha hecho oficial. No obstante, se dio a conocer que este proyecto estará basado en la película original homónima del año 1987. La nueva versión será dirigida por Leonard Nimoy, producido por Gordon Gray y tendrá el guión de Will Reichel.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados