Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Quién será? El Escorpión Dorado celebra otro éxito con entrevista a ex futbolista

¿Quién será el ex futbolista con el que celebrará sus 8 millones de seguidores?

Escorpión Dorado

MÉXICO-. El Escorpión Dorado es uno de los personajes más icónicos del mundo digital y día con día lo demuestra con su originalidad, ocurrencias e incluso nuevos proyectos, el personaje sin duda alguna se ha destacado por la sección de “Al volante con el Escorpión Dorado”, debido a que en ella ha entrevistado a decenas de personalidades del espectáculo.

En esta ocasión el personaje creado e interpretado por el youtuber Alex Montiel, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con motivo de la celebración por llegar a los 8 millones de seguidores en Youtube, una cifra que sólo algunos pueden presumir, además confirmó que para festejar este suceso tiene una sorpresa para todos sus seguidores con una nueva edición del Escorpión al Volante.

“Celebrando con todo mi #pelucheenelestuche porque hoy llegaremos a los 8 millones de suscriptores en YouTube y estrenaremos cortinilla mamalona y además habrá nuevo escorpión al volante, pista?: Un ex futbolista. Adivinen súbditos! No se exciten súbditas !” fue lo que escribió el personaje en su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen se observa al “luchador” con su particular estilo en una tina y portando su máscara recién lanzada con un puro y con un gran escorpión dorado colgando del cuello. De esta forma el personaje de youtube anunció un éxito más en redes sociales y sobre todo creó una expectativa e incluso hasta un debate sobre quién será el futbolista que estará presente.

Muchos usuarios aseguran que será el ex seleccionado nacional de México, Luis Hernández, mejor conocido como “El matador”, quien ha incrementado su fama en TikTok debido a sus divertidos y constantes vídeos que realiza, se rumora esto debido a que hace algunas semanas Alex Montiel compartió una foto con el jugador.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados