CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Continuará su hijo con su legado? ¡Yahir confiesa interesantes secretos!

Quizá se verá el inicio de otra Dinastía en la música mexicana.

Yahir
Yahir

MÉXICO. Desde su incursión al mundo del entretenimiento, el cantante mexicano Yahir ha ido sorprendiendo al mundo con su talento. A principios de este año, y previo a que se descontrolara la pandemia por Coronavirus, el también actor habría estado participando en la producción más reciente de Hoy No Me Puedo Levantar, popular musical donde coincidió con la cantante de pop Belinda.

Sobra recordar que Yahir ya se ha consolidado como una de las figuras mexicanas más reconocidas en el medio. Sin embargo, pronto sus descendientes estarían buscando seguir sus pasos para hacerse de un nombre propio en el mundo del espectáculo mexicano. En una entrevista que sostuvo para Ventaneando, el cantautor habría revelado los planes para el futuro de sus hijos.

“Tristán sigue componiendo, y se está inclinando mucho por el teatro”, confesó el intérprete oriundo de Sinaloa. “Entonces vamos a apoyarlo en todo, quiere teatro, y quiere teatro y pues adelante. Nada más que le digo que está muy duro”, reconoció Yahir sobre el camino que quiere recorrer su primogénito de 22 años. Después de todo, él ya ha incursionado en el medio y sabe de primera mano cómo es la situación.

¿Se formará una Dinastía?

“Hay una competencia tremenda”, afirmó el cantante, antes de reconocer que su hijo se ha ido preparando tanto en el baile como el canto y la actuación. Si bien será un camino duro, como lo son todos aquellos que valen la pena, sólo el tiempo dirá cómo se desenvolverá el joven Tristán. Después de todo, tiene a un gran instructor a su lado en la forma de su propio padre, Yahir.

Por otro lado, también se le cuestionó sobre el futuro del más pequeño de sus hijos, Ian. El niño aún es joven para preocuparse de su carrera, por lo que se concentra ahora en sus estudios. Debido a la contingencia por coronavirus, actualmente sólo toma una clase donde él es el único alumno, y donde además se toman todas las medidas de precaución necesarias.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados