Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Ricky Martin y Jwan Yosef: ¡Amor de reyes en tiempos de pandemia!

Juntos reivindicaron a la comunidad LGTBIQ+ en Out Magazine.

Ricky Martin

Estados Unidos.- Este martes 11 de agosto se difundió en la prensa que el cantante Ricky Martin protagonizó la portada de la primera revista Out Magazine que enaltece a la comunidad LGTBIQ+. Pero lo hizo junto a su esposo Jwan Josef, con quien tiene un sólido matrimonio desde el año 2017. En medio de una profunda charla, se refirió a su música en plena pandemia por el Covid-19, a su familia, a la crisis y a su sueño de agrandar su hogar con más bebés.

¡Así es! Sobre ese deseo que mantuvo oculto de agrandar su núcleo familiar en un futuro, el intérprete de 48 años expresó lo siguiente: “Hay momentos en los que quiero 10 hijos más, y luego están esas mañanas en las que todo el mundo llora y yo digo: ‘Está bien, tal vez estemos bien los seis'”. En su residencia en Beberly Hills, en Estados Unidos vive con Jwan Yosef (36), su madre, Nereida, y sus cuatro hijos: Lucía (1), Renn (1), Matteo (11) y Valentino (11).

Y continuó: “Me encantaría tener muchos nietos en el futuro y tener todos los domingos llenos de familia, pero ya sabes, tenemos que ver qué pasa”. En relación a tener más bebés a través de un proceso de adopción en lugar de la subrogación, el boricua respondió de esta forma: “Obviamente la adopción es una opción y es muy hermosa, pero desafortunadamente para los hombres homosexuales es muy difícil adoptar en algunos países”.

Ver esta publicación en Instagram

Family issue @outmagazine

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

En otro fragmento de la entrevista, Ricky Martin también reflexionó sobre cómo ha sido su proceso en plena cuarentena y de cómo se vislumbra en la música en un futuro: “Para mí fue como, ‘no sé cómo hacer nada más’. Siempre pensé que iba a poder hacer esto todo el tiempo que quisiera, incluso si me veía ridículo en el escenario a los 70 años con un bastón, era mi opción. Pero aparentemente eso no fue más”.

Ricky Martin en portada

En la sesión fotográfica exclusiva para Out Magazine se aprecia al exmenudo con una túnica en color dorado con bordados y una corona. En otra gráfica aparece acostado en el jardín de su mansión y otra el lado de su pareja actual, el reconocido pintor sueco. Ambos lucen atuendos idénticos: una camiseta blanca, un pantalón negro y el mismo accesorio en la cabeza que los evocan a la época antigua de reyes

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados