Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Te contamos: ¿por qué los niños españoles tienen un vínculo con Rosalía y Lionel Messi?

Una encuesta reveló los gustos de españoles menores de 16 años.

Rosalía
Rosalía.

Estados Unidos.- Este miércoles 12 de agosto se dio a conocer una encuesta que realizó Adecco denominada XVI encuesta ¿Qué quieres ser de mayor? que fue aplicada a 1800 niños y niñas de España entre 4 y 16 años. Sin embargo, en este proceso salieron a relucir los nombres de Rosalía y Lionel Messi como parte de los postulados a este trabajo de investigación.

Los resultados se distribuyeron de la siguiente forma:

Primeramente, se informó que el 24,5% de los niños de la muestra contestaron que les gustaría ser futbolistas. Después profesiones de médico, policía y profesor fueron las más botadas. En tanto, un 6,3% sostuvo que quiere ser youtuber. Finalmente, el 2,9% desea ser periodistas.

Por otro lado, si hablamos del público femenino infantil los datos arrojados fueron los siguientes: el 22,1% quiere ser médico, el 20,4% aspira ser profesora y el 11,2%, estilistas. Además, solo el 7% quieren ser futbolistas. Mientras que los chicos optan por el campo deportivo.

Y en este punto se viene bien puntualizar que en el caso de que los niños eligieran un personaje o celebridad, se decantaron por los siguientes: Messi sigue en el puesto de honor (16,5%). Luego se ubica Simón. Y en una tercera posición, Rafa Nadal (7,6%). En lo referente a las niñas, ellas prefieren a Katy Perry con (10,2%), Simón en segunda posición y por último a Rosalía que está en el podio con (8,2%).

Ver esta publicación en Instagram

Cooooooooking mama????????????

Una publicación compartida de LA ROSALI?A (@rosalia.vt) el

Rosalía, ¿prepara una jugada?

Todo este revuelo de la nueva música de la catalana empezó tras una publicación en las redes sociales. “Rosalía Dios te bendiga, gran persona! RESPETO”, este fue el mensaje que escribió el reguetonero Tego Calderon, de 48 años, en la red de los corazones y que alcanzó miles de “Likes” y comentarios de los fans entusiasmados.

Mientras que la diva le respondió lo siguiente: “Maestro se te quiere». Si bien hasta el momento no existe una información oficial, todos los fanáticos elevan sus deseos para que esta dupla explosiva y de generaciones antagónicas sea posible. ¡Y vaya que le haría un bien a la cuarentena!

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados