Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Como el vino añejo! Madonna se acerca a sus 62 años

Esta es una de las mujeres más empoderadas de Hollywood.

Madonna

ESTADOS UNIDOS.- Este 16 de agosto celebra su cumpleaños número 62 Madonna Louise Veronica Ciccone, conocida popularmente como Madonna. ¿Quién no ha escuchado hablar esta cantante compositora, actriz y empresaria Estadounidense? Interprete de éxitos como la Isla Bonita, Music y Hung Up, entre otros muchos, en la actualidad la Reina del Pop tiene 6 hijos de los cuales dos son biológicos y el resto adoptivos.

La exitosa cantante quedó huérfana de madre a los 6 años, por lo que fue educada por su padre  bajo la estricta  educación católica.  Es que la artista siempre ha sido conocida por su osadía y atrevimiento, pues cuando contaba sólo con 16 años de edad, con treinta y cinco dólares en el bolsillo y una maleta repleta de sueños, compró un boleto de avión a Nueva york.

Quien diría que esta adolescente, años más tarde estaría en la Lista del libro de los Records Guinness, ya que su sencillo Hung up se convirtió en el 36° tema en estar en  la lista del Top 10, en Estados Unidos. La famosa cantante  sigue sorprendiendo a sus fans y dando de qué  hablar. Así lo evidencia en una de sus recientes publicaciones en la red social Instagram, cuando el pasado mes de julio posteo un selfie en topples.

Ver esta publicación en Instagram

Everyone has a Crutch……………. ????

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

 La diva de 61 años aparece solo vistiendo  un bikini y un sombrero negro, sin maquillaje en el rostro y apoyada en una muleta con la frase “Todo el mundo tiene una muleta”. Aunque no faltaron las críticas negativas, también fueron muchísimos los comentarios de seguidores que admiran a la Diva. Madonna es la artista la artista femenina con más discos vendidos en la historia de la música.

Desde sus inicios, la Chica material ha vendido más de 335 millones de discos y sencillo. La estrella es la fundadora de Raising Malawi, cuyos pilares son  la salud, la educación y el apoyo comunitario de los niños de este país tan pobre. A lo largo de su vida se ha caracterizado, además de su éxito, por representar la mujer empoderada, por sus obras filantrópicas, y por su capacidad de adaptar su música a las distintas épocas.

La cantante también cuenta con su propio documental,  pues  CNN en el 2018, estrenó para Estados Unidos de habla hispana y toda América Latina,   un documental exclusivo “Locos por Madonna” con motivo  de sus 60 años  de edad y  40 de carrera. “Envejecer es un pecado. Serás criticada, satanizada y por cierto dejarás de sonar en la radio”-

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados