Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡¡Imperdible!! Karla Souza comienza la promoción de su nueva película

La actriz mexicana está próxima a estrenar otro film.

Karla Souza

ESTADOS UNIDOS-. De forma virtual y en la sala de su casa, la actriz mexicana Karla Souza comenzó la promoción de su nueva película “The Sleep Over” o “Una noche de locos”. Se trata de una comedia sobre espías de Netflix en la que comparte créditos con Malin Akerman y Joe Manganiello, además de un elenco infantil en quienes recae gran parte del peso de la historia.

Desde su cuenta de Instagram, la protagonista de “El Presidente” de Amazon Prime, compartió algunas historias en las que se le ve “siendo parte de la nueva normalidad. En ella, asistir a eventos de forma remota y conceder entrevistas desde casa son el ahora el día a día de los intérpretes, quienes a causa del COVID-19, han visto cancelados estrenos y producciones.

Bajo la dirección de Trish Sie, conocida por su trabajo en ‘Pitch Perfect 3’, “The Sleep Over” narra la historia de un par de niños, Clancy y su hermano menor Kevin. Todos ellos descubren que su aparentemente normal ama de casa Margot es en realidad una antigua ladrona de alto nivel en el programa de protección de testigos.

Cuando sus padres son secuestrados y forzados a hacer un último trabajo con el ex prometido de Margot, los hermanos deben unirse para rescatar a sus padres en el curso de una noche llena de acción. El guión de la cinta fue escrita por Sarah Rothschild y producida por Mickey Liddell y Pete Shilaimon, la fecha de estreno de ‘The Sleepover’ será próximo el viernes 21 de agosto de 2020, a través de la plataforma de Netflix.

Karla es madre de Gianna de 2 años y Luka nacido en junio de este año. Además de su carrera en el cine, el teatro y la televisión, la actriz ha estado muy activa en una serie de cursos sobre «superación personal». Asimismo, se ha pronunciado sobre el tema de la importancia de implementar en el día a día «las energías renovables», además de brindar su apoyo al movimiento «Black lives matter».

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados