Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Popular! Miley Cyrus posee a más de 5000 personas online esperando el estreno de “Midnight Sky”

Sé uno de los primeros en escuchar la novedad de la cantante estadounidense.

Miley Cyrus

ESTADOS UNIDOS.- El confinamiento obligatorio ha causado una parálisis global sin precedentes en los últimos años. Aún bajo esta realidad, la enfermedad del coronavirus no pudo detener a algunas estrellas de Hollywood. Entre estas, se encuentra la joven Miley Cyrus, quien ha aprovechado al máximo este “tiempo libre”.

En un primer momento, creó el show “Bright Minded”, el cual nació para recrear a sus más de 113 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. El experimento fue tan fructífero que recibió recibió a diversas personalidades destacadas a través de su programa digital. Después de esto, fue tiempo de dedicarse a su carrera artística.

La exestrella de Disney Channel, fue la portada de la famosa revista “WSJ” y continuó su presencia a través de las redes sociales con diversas interpretaciones. Pese a ello, nadie espero el nacimiento de su próximo sencillo. Luego de un pequeño letargo, Miley Cyrus regresó a la Internet con una buena noticia.

Según su promesa, este será el inicio de su nuevo trabajo discográfico. Todo bajo la sombra de su sencillo “Midnight Sky“, este saldrá la madrugada de este 14 de agosto. Aunque podría sonar casi imposible, en la actualidad, y a 24 minutos de su estreno, existen más de 5.000 personas aguardando el irrepetible momento para ser uno de los primeros.

Entre tanto, y para dar más emoción a esta salida, Miley Cyrus publicó a través de la plataforma de las instantáneas un abreboca de lo que será el video. Este ya cuenta con casi 9 mil reproducciones, pues sin duda alguna sus seguidores no pueden esperar ni un momento más. Sigue la cuenta regresiva

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados