Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Prepárate! Conoce las películas que se estrenarán post pandemia de Covid-19

Scarlett Johansson regresa a la pantalla grande, y ya podremos disfrutar de la película Black Widow.

Películas

ESTADOS UNIDOS-. La pandemia de Covid-19 ha golpeado fuertemente a la industria del cine, y debido a las contingencias sanitarias, se han enfrentado retrasos en grabaciones, pospusieron decenas de grandes estrenos, y se han registrado pérdidas millonarias en todas las empresas productoras. Pero la industria debe adaptarse y continuar, y recientemente muchas cadenas han anunciados las películas que sí serán lanzadas antes de terminar el año.

Impulsados por la apertura de varios cines en Estados Unidos, y la reapertura económica a mayor escala en muchos países de Europa y Asia, se reprogramaron los estrenos, y aunque seguramente registraron ingresos mucho menores de lo estimado, la industria apuesta por aumentar medidas sanitarias y ampliar el tiempo que permanecerán las películas en las salas, además de buscar otras vías, como plataformas de streaming incluyendo un costo adicional.

De las películas más esperadas desde hace ya más de dos años, una es The New Mutants. Esta cinta será mucho más oscura que las acostumbradas en el Universo de X-Men, y se encontrará disponible en las salas a partir del próximo 28 de agosto. La que le sigue en los estrenos, es la ya reconocida “Tenet” dirigida por Christopher Nolan, protagonizada por Robert Pattinson y John David Washington, y se lanzará el próximo 3 de septiembre.

La siguiente película en las salas será la cinta apocalíptica, Greenland, en que veremos la lucha por la supervivencia de una familia. Será protagonizada por Gerard Butler y la hermosa Morena Baccarin. Entre los grandes títulos que podremos disfrutar este año, será Black Widow, la historia de Natasha Romanoff, que nos revelará gran parte de su pasado y del grupo de asesinas en el que creció. Estará en las salas de cines el día 6 de noviembre.    

Entre otros títulos que podremos ver antes de terminar el año, será el thriller de Candymen, la película dramática de Fatale, con más tintes de acción, No Time to Die, y las producciones infantiles de Connected y Clifford: The Big Red Dog. Hasta el momento, cerca del 20% de las salas norteamericanas se encuentran abiertas, pero nos alegra saber que los lanzamientos ya están avanzando, y pronto podremos disfrutar de las nuevos y grandes estrenos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados