Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Demasiado fuerte! Miley Cyrus reveló con quién perdió su virginidad

La rubia está en el ojo del huracán. y sus declaraciones causaron revuelo.

Miley Cyrus

Estados Unidos.- Miley Cyrus es la artista del momento: no solo porque lanzó la canción llamada Midnight Sky, sino que este estreno coincidió con su ruptura con el cantante Cody Simpson. Ambos tenían una relación amorosa desde hace 10 meses, pero este viernes 14 de agosto cerraron ese capítulo en sus vidas. Pero el revuelo no termina allí: la diva también dio detalles sobre su intimidad.

Una vez que se confirmó su ruptura, muchos fanáticos en las redes sociales levantaron un rumor acerca de Cyrus: ¿es una pista de reconciliación con su exmarido, Liam Hemsworth? Según sus propias palabras, todo está lejos de eso. Incluso, se dijo que no tienen comunicación alguna desde que iniciaron los trámites para su divorcio el año pasado, justamente en el mes de agosto.

Sin embargo, este mismo viernes Miley, de 27 años, también participó en el podcast llamado Call her Daddy, espacio en el que se atrevió a hablar sobre su sexualidad. En palabras más concretas, reveló con quien perdió la virginidad. ¡Fue con Liam! Aunque no es ninguna novedad, pues tenían 10 años de novios, sí llamó la atención que sus declaraciones coincidieran con la separación con Simpson.

Miley Cyrus sin tapujos

El relato de la cantante empezó de la siguiente manera: “Cuando tenía 11 o 12 años, mis amigas empezaron a contarme lo que hacían con chicos y realmente, yo no lo entendía. Me sentí atraída por las mujeres mucho antes que por los hombres. Cuando tenía 11 años, pensaba que Minnie Mouse estaba buenísima (…) No llegué hasta el final con un hombre hasta que tuve 16 años, pero acabé casándome con ese chico, lo que es una locura”.

Asimismo, Cyrus reconoció que le comentó a Liam que él “no había sido su primera vez”. ¡No quería verse ni sentirse como una fracasada!” Miley se atrevió a mentirle y le dijo el nombre de otra persona. Para sorpresa, a los años una amiga de Hemsworth se casó con el chico. Por lo que le cuestionó: “Ahora mi amiga está casada con alguien con quien tú estuviste’. Para ese entonces yo tenía como 24 años, y tuve que decirle que mentí cuando tenía 16. Fue una mentira a la que aferré por casi 10 años”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados