Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Increíble!: Vadhir Derbez cambia de look y sus fans enloquecen

Por medio de su cuenta de Instagram el actor mostró el cambio.

VADHIR DERBEZ

ESTADOS UNIDOS.- El actor y tiktokero mexicano Vadhir Derbez compartió por medio de sus redes sociales un increíble cambio de look. De esta manera, el hijo de Eugenio Derbez encendió las redes al exhibir este importante giro en su aspecto, puesto que sus fanáticas y fanáticos se volcaron sobre la publicación para hacerle saber lo bien que se veía con esta nueva apariencia. 

“Nunca me había atrevido a hacer algún cambio tan radical de look por nervio o miedo. Pero creo que es momento de reinventarme y hacer cosas una vez mas, fuera de mi zona de confort.”, citó en el principio de su publicación en Instagram que ya ha tenido un gran eco en internet. Así, la fotografía ya cuenta con más de 230 mil “me gusta” y ya supera los dos mil 500 comentarios en los que le envían piropos. 

En este sentido, vale la pena recordar que tal y como lo especificó Vadhir Derbez, los cambios de look por parte del actor y cantante han sido mínimos. De esta forma es que sus fans tenían muy presente que las modificaciones en su cabello eran muy precisas y con una variación sumamente escasa. Pero de igual manera, estas imágenes le habrán robado varios suspiros a las y los internautas. 

“Así que me atreví a pintarme el cabello (hay video de Youtube jajaja) espero les guste mucho! Y a quien no, pues me vale reverenda ?jajajaja Los Amo a todos y disfruten esta etapa que no sabemos cuanto dure ???? ????”, concluye el posteo de Vadhir Derbez ,donde se le ve con una gabardina a cuadros y con detalles marrones y blancos en los brazos que hacen juego con el nuevo color de su cabello. 

Para concluir, los comentarios en las fotografías fueron muy variados, por su parte, su hermano José Eduardo Derbez bromeó “???????????????????????????? Justin eres tú ?”. Así mismo, también Aislinn Derbez se sumó a los mensajes para enaltecer lo bien que le queda esta nueva apariencia “lo más raro es que te ves MUY bien ????????”, expresó. A su vez, los emojis de corazones, fuegos y caras enamoradas fueron una constante.  

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados