Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Mala suerte en el amor? Miley Cyrus habló de su ruptura con Cody Simpson

La cantante ventiló a los cuatro vientos su amor.

Miley Cyrus
Miley Cyrus.

Estados Unidos.- ¡Una mala racha en el amor! La cantante Miley Cyrus no la está pasando bien en los asuntos del corazón. Este viernes 14 de agosto, ocupó los titulares de primera plana al lanzar el single titulado Midnight Sky en las plataformas digitales. Y en un Instagram Live que realizó a modo de promocionar su nueva música, fue atacada por los fans para que hablara de su supuesta separación con Cody Simpson, rumor que circuló este jueves por la noche.

 ¡Y lo confirmó todo! La diva de 27 años aprovechó las cámaras y la atención de los seguidores para enlistar los motivos que impulsaron esta lamentable e inesperada decisión, pues ambos se veían como una de las pajeras más sólidas de Hollywood. “Ya no somos novios”, así empezó su primera declaración oficial. “No hay dramas detrás de la separación, sólo que cada uno ha decidido seguir su propio camino y las obligaciones artísticas bla blá, Zzzzzzzz…”.

Pero la declaración de Cyrus se tornó cada vez más contundente: “Hace un año, casi para esta fecha exacta, los medios intentaron contar mi historia por mí y controlar mi narrativa, y simplemente no lo voy a aceptar… así que hoy se supo que mi novio y yo hemos roto. Fue confirmado por una ‘fuente confiable’ a pesar de que nadie es confiable en una relación, excepto las personas que participan en ella”.

Ver esta publicación en Instagram

In other news…. #NOFAKENEWS #FACTS

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

“Pero ahora mismo, dos mitades no pueden hacer un todo y estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser, como todos los demás a esta edad. Solo estamos decidiendo quiénes queremos ser en nuestras vidas, qué queremos hacer, así que no la conviertan en una historia dramática si la semana que viene vamos a salir a comer pizza. Hemos sido amigos durante 10 años y seguiremos siendo amigos, así que no lo conviertan en algo que no es”, así la intérprete estadounidense reveló lo sucedido con Cody Simpson.

Miley Cyrus en la mira

Una vez que se hizo oficial esta noticia, el nombre de Miley Cyrus se vio involucrado junto al de Liam Hemsworth, de quien se divorció hace casi un año. Sí, al actor australiano a quien dejó y se unió sentimentalmente al cantante estadounidense Cody Simpson. Sin embargo, de los exesposos se dijo que no mantienen contacto alguno desde el mes de agosto pasado cuando estaban en los trámites del divorcio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados