Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Orgulloso! Luisito Comunica mostró a su novia y causó furor en la redes

Esta fue la noticia que conmocionó a todo México.

LUISITO COMUNICA

MÉXICO.- El famoso youtuber y bloguero, Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido por sus seguidores como “Luisito Comunica” se apoderó de las tendencias globales. Sin embargo, en esta oportunidad no tuvo nada que ver con su contenido en Youtube, o con algún chiste popular. Lo que aconteció fue que el famoso cupido ha tocado a su puerta.

La tarde de este 14 de agosto, se confirmó un rumor que habría estado en los pasillos de la prensa rosa durante algunas semanas. Finalmente la celebridad confirmó su romance con Ary Tenorio, su novia. Esta información la verificó el mismo Villar, a través de su cuenta oficial de Instagram. Esto, tras publicar una fotografía en compañía de una bella mujer.

No solo mostró el rostro de su pareja, sino también se mostró identificado con el país de origen de Ary. En la instantánea que compartió con sus más de 20 mil seguidores, Luisito Comunica aparece posando una chaqueta tricolor con siete estrellas, la bandera nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

Es decir, el famoso mexicano se enamoró de una mujer venezolana. Según la información que trascendió además de conocerse su nacionalidad, se dijo que Tenoria de 25 años de edad habrían nacido en el estado Anzóategui. Asimismo, que habría participado en diversos certámenes de belleza, afirmación que se podría confirmar por su peculiar altura.

De hecho, en las redes de Luisito Comunica, esto último ha causado furor. A pesar de posar ante la cámara con zapatillas deportivas, la dama podría ser unos centímetros más alta que la celebridad. Debido a su audiencia, en poco tiempo comenzaron a llover memes a modo de burla por ser tan pequeño en comparación a su nuevo amor.

Ver esta publicación en Instagram

JAJAJA

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados