Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Se apagó la llama? Esta es la penosa noticia entre Miley Cyrus y Cody Simpson

Nuevos rumores salpican a la joven pareja de cantantes.

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Estados Unidos.- Los fanáticos de Miley Cyrus venían muy entusiasmados con las buenas nuevas de su diva preferida. Es que el lanzamiento de su nueva canción Midnight Sky se estaba llevando todas las miradas y aplausos. Sin embargo, este jueves 13 de agosto corrió como pólvora un rumor: Miley Cyrus y Cody Simpson le habrían puesto punto y final a su relación amorosa de 10 meses.

Fue el medio especializado en noticias de Hollywood, TMZ quien difundió por primera vez la noticia sobre el alejamiento de la joven pareja. Si bien no hay muchos datos al respecto, se presume que todo llegó a su final porque desde hace un buen tiempo no hay postales de ambos en las redes sociales. Al parecer, los dos tenían una fuerte relación pero las señales apuntan a que no era así; al menos no en los últimos meses.

Vale recordar que tanto Cody como Cyrus fueron criticados luego que oficializaran su amorío, al poco tiempo de efectuarse el divorcio de la cantante con el actor Liam Hemsworth, tras 10 años de noviazgo y 8 meses de casados. No obstante, la última vez que los novios tuvieron su última aparición pública fue en un video de TikTok.

Miley Cyrus y lo que se viene

En una entrevista con los medios especializados, Miley se atrevió a hablar de sus siguientes proyectos: “En realidad, le envié un DM y le dije que no sé qué es lo que está tratando de hacer a continuación porque en realidad he estado en su posición en su carrera también antes de que sea alguien que creo que está tratando de encajar en el pop y quieres tocar en la música pop, pero no quieres ser conformista y quieres hacer lo tuyo (…) Y de Shawn Mendes me encanta la forma en que siempre toca pop alternativo porque es algo que me encanta hacer”.

Por último, la diva de 27 años detalló lo siguiente: “Me estoy acercando mucho, siento la urgencia. Definitivamente estoy activa y lista para comenzar (…) Tengo algo de música que suena super rock and roll y estoy emocionado de compartir, pero no mucho más”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados