Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Un año del divorcio! Miley Cyrus y Liam Hemsworth no se hablan por esta razón

¡Esto es lo que se dice sobre la pareja, que se separó hace doce meses!

Miley Cyrus

Estados Unidos.- Fue el año pasado que Miley Cyrus y Liam Hemsworth  anunciaron su separación y, finalmente, su divorcio. Tras 10 años de noviazgo y 8 meses de matrimonio, la llama se apagó definitivamente. No se toleraban, mantenía fuertes discusiones y no se respetaban. Sin embargo, después de este revuelo y de varias citas en el juzgado, se revelaron los motivos por los cuales las celebridades no han cruzado ni una palabra.

Una fuente que habló con Entertainment Tonight afirmó que jamás han tenido contacto alguno desde el año 2019, cuando su divorcio tomó marcha y aseguró: “Hablaron muy poco después de la separación y la única comunicación que había era sobre tomar decisiones de planes y propiedades (…) No han mantenido el contacto en meses y ha sido lo mejor porque los dos necesitaban este tiempo para curarse y seguir adelante”.

Unos meses después, a la rubia se le vinculó con Cody Simpson, un cantante estadounidense con quien primero tuvo una profunda amistad. Poco a poco se enamoraron hasta que blanquearon su romance. Todo iba viento en popa hasta el viernes 14 de agosto, en el que la prensa difundió la noticia de que ambos habrían decidido separarse, aunque se desconocen los motivos.

Más de Miley Cyrus

Vale destacar que la intérprete de 27 años, le concedió una entrevista a los medios locales, en los que subrayó: “En realidad, le envié un DM y le dije que no sé qué es lo que está tratando de hacer a continuación porque en realidad he estado en su posición en su carrera también antes de que sea alguien que creo que está tratando de encajar en el pop y quieres tocar en la música pop, pero no quieres ser conformista y quieres hacer lo tuyo (…) Y de Shawn Mendes me encanta la forma en que siempre toca pop alternativo porque es algo que me encanta hacer”.

Finalmente, Cyrus aprovechó la ocasión para hablar sobre cómo ha reflexionado en estos tiempos: “Me estoy acercando mucho, siento la urgencia. Definitivamente estoy activa y lista para comenzar (…) Tengo algo de música que suena super rock and roll y estoy emocionado de compartir, pero no mucho más”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados