Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Atención! ¿Quién estaría por incorporarse a Sale El Sol?

Aparentemente, se avecinan cambios al elenco del programa.

Sale El Sol
Sale El Sol

MÉXICO. El programa matutino Sale el Sol, perteneciente a Imagen Televisión estaría cerca de ver alteraciones en su elenco. De acuerdo a información proporcionada por el periodista de espectáculos Álex Kaffie, los ejecutivos encargados de este programa estarían armando una lista de posibles conductoras para integrarse a las filas del show que aún ha tenido que luchar para obtener un buen rating.

Entre estas, según el Villano de los Espectáculos, la contendiente con más probabilidades sería Angélica Palacios, periodista mexicana que en el pasado trabajó en el programa de TV Azteca Venga La alegría. “Me entero que el nombre de Angélica Palacios suena fuerte en las juntas de Sale el Sol”, habría escrito Álex Kaffie en su columna de los días viernes en El Heraldo de México.

De concretarse este trato, Angélica Palacios se incorporaría a la sección de espectáculos del show, llamada Pájaros En El Alambre. Si bien esto podría significar la partida de alguno de los miembros del elenco de Sale El Sol para darle paso a la periodista, Álex Kaffie se apresuró a tranquilizar a los fanáticos de este programa matutino: “Ella no va a sustituir a nadie”, afirmó el reportero de espectáculos.

¡Podría ser un cambio positivo!

Aparentemente, este posible cambio en Sale El Sol es uno que agrada muchísimo a Álex Kaffie, quien es conocido por no tener pelos en la lengua cuando se trata de emitir sus críticas a las personalidades que considera merecedoras de las mismas. “Por cierto me agrada, ¡y mucho!”, habría escrito y afirmado también dentro de su columna el periodista de espectáculos.

“Que los recientes cambios en Pájaros en el Alambre han dejado de lado el menosprecio y señalamientos del tipo ‘son chismes de quinta’ a las notas de los reporteros Flavio Machuca, Omar Argueta, Marco Mejía y Fanny Contreras”. ¡Y es que al final del día, el duro trabajo que los reporteros realizan para llevar contenido al programa debe ser reconocido y no despreciado!

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados