Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Con todo! La siempre polémica Miley Cyrus muestra su lado más sexy y rockero

La cantante estrenó el video clip de “Midnigth Sky” en medio de fuertes confesiones.

Miley Cyrus

ESTADOS UNIDOS.- El tan esperado clip de “Midnigth Sky”, del nuevo sencillo de la polémica cantante Miley Cyrus por fin se lanzó, en medio de las controvertidas declaraciones de la también actriz sobre su virginidad. Esto coincidió además con la confirmación de su rompimiento con el australiano Cody Simpson, cuyo video se ha convertido en todo un éxito para la cantante.

A sólo unas horas de haberse estrenado “Midnigth Sky”, ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones en la plataforma de videos Youtube, convirtiéndose en uno de los mejores lanzamientos de la cantante. Miley Cyrus es din duda una mujer polémica, y siempre habla sin pudor alguno sobre su relaciones sentimentales o da su opinión sobre temas controvertidos de forma sarcástica e irreverente.

Miley Cyrus ha asegurado en algunas entrevistas que, “Midnigth Sky” es un tributo a las mujeres que la han inspirado dentro de la industria musical como Joan Jett o Debbie Harris. En el video se hacen evidentes las influencias del rock de los 80’s y 90’s, y además de una mezcla pop con la música dance de los 70’s; en el video se observa a una Miley sensual con un look muy rockero que tiene extasiados a sus seguidores.

Este sencillo marca el regreso de Miley Cyrus a la música y es que, tras ser intervenida de las cuerdas vocales en noviembre de 2019, tuvo que hacer una larga pausa en su carrera para tener una excelente recuperación. Así ha confesado que lleva más de seis meses sobria pues es conocida por consumir drogas recurrentemente, aunque asegura que debido al compromiso que tiene con su nueva producción, prefiere mantenerse así.

Su sencillo se ha posicionado como la canción del momento y es que, a pesar de que Dua Lipa lanzara su tan esperada colaboración con Madonna, la canción dejó mucho qué desear. Por su parte “Midnigth Sky”, no ha decepcionado a los fanáticos de Miley Cyrus, quienes no han parado de comentar lo sexy que luce en el video y lo mucho que les ha gustado la mezcla de ritmos que tiene el single.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados