Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Coronavirus: Estrellas de Hollywood adoptan el tapabocas como nuevo outfit

Ahora esta es la novedad y nadie puede estar fuera de onda.

Hollywood

ESTADOS UNIDOS.- En tiempos  de coronavirus, la mascarilla o tapabocas se ha convertido en un accesorio necesario para la protección. Sin embrago  más allá de ser de uso  obligatorio varias empresas y famosos se han dado a la tarea de convertir este objeto en un grito de última moda. De hecho, varias marcas de alta costura, se han dedicado a diseñar lujosos y exclusivos tapabocas.

Marcas como Fendi, Louis Vuitton,  Gucci, el diseñador Michael Ngo y la misma Kim Kardashian, entre otros empresaios han lanzado su propia línea de tapabocas.  Lady Gaga publicó en Instagram, un tapabocas muy a su estilo, del diseñador Ngo. Es de color rosado con incrustaciones de púas, en el que se puede leer la palabra “Chromatica”, que es el nombre de su último álbum.

Thalia

Asimismo, la cantante mexicana Thalia, publicó una imagen con un tapabocas negro con incrustaciones de diamantes del mismo diseñador. Posteriormente aparece en sus redes Instagram y TikTok, luciendo una colección de lujosos y extravagantes tapabocas donde escribió lo siguiente: “Uno para cada día de la semana si quiero andar muy glam. Pero, glam o no, el punto es usar la mascarilla y protegernos y cuidarnos todos”

Jason Momoa

El sexy actor Jason Momoa a través de On The Roamen en colaboración con So iLL y Snake Bite Co, está fabricando sus cubrebocas hechos a mano, como una propuesta creativa para apoyar a los que más lo necesitan, pues el dinero recaudado será destinado a ayudar a personas afectadas por el Covid 19.

Otras celebridades de Holywood

Otros famosos como la hermosa Charliz Theron optó por llevar un cubrebocas de la firma Eagle Rock Werkshop, con estampados florales, bastante cómodo y con un espacio para colocar un filtro. La famosa Jennifer López aparece en algunas publicaciones con una brillante mascarilla de lentejuelas rosadas, propios de la bailarina y cantante. Kendall Jenner y Kourtney Kardashian, se decidieron como era de esperarse  por el cubrebocas diseñado por la marca SKIMS de su hermana Kim Kardashian.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados