Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impactante! Madonna muestra por qué es y seguirá siendo la “Reina del pop”

La cantante llega a los 62 años de edad sana, plena profesionalmente y enamorada.

Madonna

ESTADOS UNIDOS.- Hoy el mundo entero está de fiesta y es que, la incomparable “Reina del pop”, Madonna llega a los 62 años de vida. Con una exitosa carrera dentro de la industria del entretenimiento como bailarina, cantante, actriz y directora de cine, la afamada artista se encuentra plena en todos los aspectos de su vida, su salud ha mejorado visiblemente, lanzó un single con Dua Lipa y está más enamorada que nunca.

Fue en el año de 1958 que Madonna Louise Veronica Ciccone llegó al mundo en el seno de una familia típica americana, siendo la tercera de seis hermanos. A una temprana edad Madonna pierde a su madre a causa del cáncer, hecho que marcó su vida y personalidad pues, se convirtió en una pequeña independiente, segura de sí misma y con grandes aspiraciones sobre su futuro en el medio del espectáculo.

Con veinte años de edad decide mudarse a la ciudad de Nueva York en donde realiza estudios de danza y ballet, ambas grandes pasiones de la artista, sin embargo, con la firme decisión de triunfar en la música, Madonna forma parte de dos grupos musicales hasta que, en 1982 es firmada por Sire Records y un año después, lanza su primer álbum como solista; el disco homónimo logra ponerla en el ojo público.

Madonna logró la fama y reconocimiento mundial con su aclamado disco “Like a Virgin” lanzado en 1984, recibiendo excelentes comentarios de la crítica especializada además, de una recepción espectacular del público, el material contiene éxitos como “Material girl”, Into the Groove” y el single homónimo que da nombre a la producción, así la cantante logró consolidarse como una estrella del pop.

Madonna es una artista en toda la extensión de la palabra, ha ganado incontables premios como cantante y actriz, incursionó exitosamente en el séptimo arte como directora con su filme “W.E.”, es un referente en la industria de la moda pues, su estilo irreverente se vuelve tendencia con cada aparición, su música se adapta a cada generación logrando mantenerla en la cima de la fama, no cabe duda que ella es la “Reina del pop”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados