Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Qué pena! Una deslucida Madonna acapara los titulares del mundo

La cantante llega a los 62 años de edad en medio de un fracaso musical.

Madonna
Madonna.

ESTADOS UNIDOS.-El mundo está de fiesta y es que, hoy es el cumpleaños de Madonna la icónica cantante que ha traspasado generaciones llega a los 62 años de edad. Aunque sus fanáticos se han volcado en mensajes de amor, admiración o respeto para la “Reina del pop”, ella no está muy feliz pues, en esta ocasión celebra su natalicio con un fracaso en la industria musical.

Fue en en el año de 1958 que Madonna llegaba al mundo dentro de una familia típica estadounidense, din embargo, desde pequeña mostró gran interés en el mundo de las artes, asistió a clases de piano, canto y ballet, una de sus grandes pasiones. Tiempo después decidió que la música era lo suyo por ello participó en dos grupos coreográfico vocales hasta que, en 1983 lanzó su primer disco como solista de la mano de Sire Records.

Aunque su primer disco homónimo tuvo buena aceptación, fue con el legendario “Like a Virgin” de 1984 que Madonna alcanzó el reconocimiento a nivel mundial, logrando gran aceptación en el mercado además de excelentes comentarios por parte de la crítica especializada. Grandes hits como “Material girl” o “Into de Groove” además del single promocional “Like a Virgin”, siguen vigentes hasta el día de hoy.

Exitosos discos y grandes hits radiales respaldan la carrera de Madonna, luego de 37 años dentro de la industria musical resulta difícil reinventarse para agradar a las nuevas generaciones y en esta ocasión la “Reina del pop” celebrará su cumpleaños con una energía diferente pues, a penas hace unos días estrenó “Levitating” una colaboración con la famosa cantante británica Dua Lipa que no ha tenido la aceptación que esperaban.

Las expectativas sobre la colaboración entre Madonna y Dua Lipa eran altas por ello, al escuchar la nueva versión de “Levitating” los fanáticos no dudaron en expresar su descontento pues, consideraron que la “Reina del pop” tenía una participación tibia en la canción y exigían se le diera el lugar que merece. Las críticas han seguido durante el fin de semana por ello parece que la cantante celebrará poco este año.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados