Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Asombroso! Luisito Comunica ¿combate con tecnología de punta?

Por medio de un video el youtuber dio cuenta de su increíble compra.

LUISITO COMUNICA

MÉXICO.- El influencer y youtuber mexicano Luisito Comunica compartió con todos y todas sus fans una nueva adquisición para probarla a través de su sección “Luisitec” en YouTube. De esta manera es que el “Pillo” se dio a la tarea de probar el “Robomaster” de la marca DJI, la cual, se especializa en drones y tiene este interesante producto que es un robot de combate que graba video.  

Por esta razón y en compañía del inseparable “Cuchanclas” es que comenzaron por abrir la caja del producto, el cual, venía desarmado y fue el propio “Chuchillo” quien probó unos goggles de seguridad. Así, por más de dos horas armaron el robot que, en palabras del “Rey Palomo” de forma textual aseguró: “Le atribuyó la verdad el 75 por ciento del esfuerzo al ingeniero Cuchao”. 

En este sentido, el robot cuenta con cámara, bocina y unas balas de goma. Por este motivo es que Luisito Comunica recomendó a sus suscriptores y suscriptoras, en primera instancia, cargar la batería mientras arman el juguete y, en segunda, hidratar las “gomitas” para que puedan alcanzar su tamaño idóneo. Además, puntualizó que las municiones vienen en un botecito con 10 mil piezas. 

Destacó la gran cantidad de funciones con las que cuenta como desplazamiento de forma tanto vertical como horizontal sobre la superficie plana. También, a través de una aplicación que debes bajar a tu teléfono celular, contiene más variantes que puedes utilizar como un modo combate con otros robots y objetivos puntuales. A su vez, el “Pillo” indicó que tiene la posibilidad de transformarlo en una grúa. 

Finalmente concluyó aseverando que es un juguete bastante costoso, pero muy divertido, ya que tiene varias modalidades para entretenerse como misiones a contrarreloj. En tanto, es importante señalar que en los comentarios las y los usuarios bromearon acerca de que Luisito Comunica tenía 18 años de amistad con Cucho y no sabía cuál era su profesión de forma acertada. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados