Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Dolida o decidida? Miley Cyrus fijó posición sobre el matrimonio y los hijos

La cantante reapareció en la escena mediática. ¡Y de qué forma!

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Estados Unidos.- Miley Cyrus es de armas tomar; de eso no hay dudas. Desde que llegó a la adolescencia mostró su carácter rebelde y determinado. A la vez un tanto polémico. Aunque se casó con el actor Liam Hemsworth mantuvo intacta su personalidad revoltosa. Después confirmó su amorío con el cantante Cody Simpson, y hace un par de días anunció que todo se acabó. ¿Ahora? La diva revolucionó a la crítica al hablar del matrimonio y los hijos.

En esta oportunidad Cyrus, de 27 años, le concedió una contundente entrevista a The Morning Mash Up de la emisora SiriusXM Hits 1’s. “Nunca me preocupó eso (formar una familia). Estoy segura de que mis fans creen que me escucharán decir: ‘oh, quiero tener hijos’, no, no pasará. Como una mujer de 27 años con una idea realista de lo que quiere. Esa nunca ha sido mi prioridad”.

Sobre tales declaraciones, la intérprete estadounidense reconoció que su preocupación de traer niños se debe al calentamiento global. “Hemos estado haciendo en la Tierra lo mismo que hacemos con las mujeres. Simplemente tomamos y tomamos y esperamos que siga produciendo. Y está agotada. No puede producir. Nos van a entregar una cag*** de planeta, y me niego a entregarle un planeta en ruinas a mi hijo. Hasta que no sienta que mi hijo viviría en una Tierra con peces en el agua, no traeré a otra persona para que se ocupe de eso”, refutó en un anterior entrevista.

Miley Cyrus ¿activista?

“Creo que de alguna manera, solo mirando nuestro cambio climático y nuestra agua y nuestra comida, siento que me gustaría tener a alguien que está en la tierra (…) No critico a nadie que quiera tener hijos. Yo personalmente no creo que eso sea una prioridad para mí en mi vida”, con estas palabras Miley dejó una posibilidad abierta de poder adoptar para ayudar al mundo.

Muchos creían que la rubia había emitidos este pronunciamiento tras finalizar su amorío con Cody Simpson, pero ya dejó claro que no fue así. No obstante, este fin de semana se refirió a su inesperada ruptura: “Hace un año, casi para esta fecha exacta, los medios intentaron contar mi historia por mí y controlar mi narrativa, y simplemente no lo voy a aceptar… así que hoy se supo que mi novio y yo hemos roto. Fue confirmado por una ‘fuente confiable’ a pesar de que nadie es confiable en una relación, excepto las personas que participan en ella”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados