Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Polémica! Madonna muestra sin pudor los excesos durante su fiesta de cumpleaños

La cantante compartió imágenes donde sostiene un enorme plato con marihuana.

Madonna
Madonna.

ESTADOS UNIDOS.- En plena pandemia de Coronavirus y a pesar de haber pasado en carne propia por la enfermedad, la cantante Madonna decidió realizar una fiesta para celebrar sus 62 años de vida. Rodeada de amigos, familiares e incluso su joven novio la cantante viajó a Jamaica para llevar a cabo dichos festejos en donde la música, droga y excesos fueron los protagonistas de la noche de cumpleaños.

La llamada “Reina del Pop” ha sido el centro de las críticas durante las últimas horas porque en el fin de semana celebró su día de una manera algo escandalosa, no sólo por el hecho de hacer una reunión pese a las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia del COVID-19 alrededor del mundo, sino además por las imágenes que ella misma compartió en donde se le observa con un cigarro de marihuana.

Cabe destacar que, aunque en la isla Caribeña hay un número bajo de contagios y muertes derivadas del Coronavirus, son una realidad. Por ello el que Madonna haya realizado una fiesta en las instalaciones de un hotel a pesar de haberse contagiado en meses pasados de COVID-19, algo que molestó a muchos de sus seguidores por el mensaje de despreocupación que está enviando.

Hace poco fue censurada una de sus publicaciones en Instagram, presuntamente por difundir información falsa sobre el Coronavirus, la cantante no se ha pronunciado al respecto pero es evidente lo poco que le importa el tema. Respecto a la fotografía en donde se le observa con un enorme plato de marihuana y un cigarro del mismo producto, los fans de Madonna consideran es poco apropiado pues sus hijos se encuentran con ella.

Madonna es conocida por su exitosa carrera artística pero también, por sus irreverencias sólo hay que recordar algunos de los momentos más polémicos en su carrera, como su crucifixión durante una gira mundial, los líos legales por las adopciones de sus hijos o el recordado beso en los MTV Music Awards de 2003, entre la “Reina del Pop” y las “Princesas del Pop” Britney Spears y Christina Aguilera.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados