Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Ahora serán detectives! Henry Cavill y Millie Bobby Brown tienen una fecha de estreno en común

El tráiler teaser de la película lo difundió Netflix a través de su cuenta oficial en Twitter y fue tendencia mundial.

Henry Cavill

Estados Unidos.- Es martes 17 de agosto, el gigante de Netflix anunció la fecha de estreno de la película que tienen en común Henry Cavill y Millie Bobby Brown. ¡El próximo 23 de septiembre del año 2020 llegará a la pantalla de los fanáticos Las aventuras de Enola Holmes! Se trata de una historia de detectives que está basada en la comedia y la acción a la misma vez.

El tráiler teaser de la película lo difundió la compañía a través de su cuenta oficial en Twitter y fue tendencia mundial entre los usuarios que esperaban con ansias este gran lanzamiento. Vale recordar que en la serie de novelas The Enola Holmes Mysteries fue escrita por Nancy Springer. Mientras que esta producción fue dirigida por Harry Bradbeer (Fleabag) y tiene un guión de Jack Thornes (Harry Potter and the Cursed Child).

Parte de la sipnosis que Netflix publicó en su página web es la siguiente: “Inglaterra, 1884: un mundo a punto de cambiar. La mañana en que cumple 16 años, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) se despierta y descubre que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido, dejando atrás una extraña variedad de regalos, pero ninguna pista de adónde se ha ido ni por qué. Tras vivir una infancia despreocupada, Enola queda de pronto al cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), quienes están convencidos de que lo mejor es enviarla a una escuela para señoritas”.

Así será el reparto

Y el reparto sigue. Otro de los personajes que serán parte de este impecable reparto de Las aventuras de Enola Holmes son los siguientes actores: Adeel Akhtar, Fiona Shaw, Frances de la Tour, Louis Partridge, Burn Gorman, Susan Wokoma y Helena Bonham Carter. Ahora solo queda esperar la aceptación que tendrá el filme y ver si Millie Bobby Brown iguala o supera el éxito que obtuvo en la película Stranger Thinhgs con el rol de Eleven, mientras que Henry Cavill estuvo en The Witcher.

Por otro lado, Sam Claflin será el tercer hermano llamado Mycroft Holmes. Además, la película cuenta con el guión de Jack Thorne, de “Harry Potter”. No en vano esta serie de corte victoriano promete ser de las preferidas del público y es una de las apuestas más seguras de Netflix, plataforma que también se ha consolidado como una de las más buscadas en estos tiempos de cuarentena por el Covid-19.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados