Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Ay tiro! Cucho y Ary pelean por el amor de Luisito Comunica

Por medio de Instagram se dio la épica batalla que causó furor en las redes.

LUISITO COMUNICA

MÉXICO.- Mucho se ha hablado acerca de la nueva novia de Luisito Comunica, Ary, puesto que el “Rey Palomo” se muestra muy feliz con ella. Pero internautas también han asegurado que este amor también ha conllevado a la ruptura de un corazón noble como el del inseparable Cucho. Así, aseguran que el “Pillo” tiene una relación sexoafectiva con él y por medio de las redes sociales se suscitó una épica batalla por el amor del youtuber. 

Todo comenzó cuando Ary Tenorio compartió una fotografía en su red social donde exhibía el amor entre ella y Luisito. Hasta ciertos momentos todo era miel sobre hojuelas, puesto que seguidores y seguidoras de ambos les enviaron sus mejores deseos a la pareja. Pero todo se descontroló cuando el “Cuchanclas” comentó la publicación. “Quieres competir contra mi ? Yo lo amo más !!!!????????????”, escribió en Instagram el fiel amigo.

Por este motivo es que internet explotó, al grado de que el mensaje del “Cuchillo” tuvo la increíble cantidad de 3456 “me gusta” y más de 100 comentarios. Así, por supuesto que las y los “crecks” se dieron un festín y sugirieron una batalla con diversos objetos (como una silla) para competir por el amor de Luisito Comunica. En este contexto, la publicación ha tenido gran repercusión y ha sido también furor para los memes en el grupo de Facebook “Élite”. 

Sin duda alguna el amor que proyectan Ary y Luisillo es digno de admirar, puesto que comienzan incluso a compartir algunos videos juntos. Asimismo, habrá que ver en qué acaba esta “guerra” que recién comienza para el buen “Cuchido”, claro, si es que quiere “reconquistar” el corazón de su fiel amigo. Por ello es que los memes que dará todo este asunto serán obras de arte que podrán pasar a la posteridad. 

Es de señalar que Luisito Comunica ha hecho un par de audiovisuales en compañía de Ary. En uno de ellos la modelo acompañó al “Cuchanclas” y al “Rey Palomo” al hotel más barato de la Ciudad de México. En tanto, en el otro video jugaron juntos “Free Fire”, por lo que habrá que estar atentos a las nuevas apariciones que realice la “Reina Paloma” en las tradicionales producciones del youtuber nacido en Puebla. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados