Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Casi perdemos la vida en el mar”: Alex Montiel y Jaime Camil hablan de una experiencia de “terror”

El youtuber y el actor mexicano narraron terrible momento en que pudieron perder la vida en el mar de EU.

Alex Montiel

MÉXICO-. El influencer mexicano Alex Montiel, publicó un video en su canal de Youtube “La Lata”, en donde le realizó una pequeña entrevista su amigo, el actor Jaime Camil. Ellos hablaron de una terrible experiencia que vivieron juntos en California: “Casi perdemos la vida en altamar” fueron las palabras de ambos.

Jaime y Alex narraron que vivieron momentos de angustia cuando las olas del mar de California les hicieron una mala jugada y estuvieron por más de 40 minutos expuestos a los movimientos turbulentos del océano de Estados Unidos que llevó al actor a decir “Estamos vivos que es bueno, porque casi perdemos la vida en la mar”.

Alex declaró “nos la pasamos muy bien de ida”, y contó que durante el paseo pudieron ver gaviotas, focas y otras especies animales, y que además pasaron muy buenos momentos juntos a sus familias, ya que ambos llevaban a sus esposas e hijos, situación que ocasionó mayor preocupación en el momento del incidente.

Cabe destacar que el protagonista de “La fea más bella” tiene amplia experiencia en el manejo de barcos e incluso cuenta con una certificación como capitán para hacerlo, por lo que aseguró que el mar estuvo muy movido y describió que un paseo en barco en Estados Unidos es muy diferente que en México ya que el mar es muy frío y siempre debes ir con chamarra.

En el video ambos relataron su experiencia en esta situación que puso su vida y la de sus familias en riesgo, por lo que Camil aseguró que gracias a los cursos que ha tomado y su experiencia es que pudieron salir de esa situación pero aseguró que fueron “40 minutos de terror”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados