Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Insólito! Miley Cyrus le mintió a Liam Hemsworth por 10 años por esta razón

La propia cantante reveló por qué lo hizo.

Miley Cyrus

Estados Unidos.- La cantante Miley Cyrus sigue en el banquillo de la escena mediática en donde la esperan los reporteros de la prensa especializada. Todos con el mismo fin: conocer más detalles de su vida privada y sentimental. Es que parecía que todo estaba en total normalidad, pero de la noche a la mañana todo cambió. Confirmó su separación con Cody Simpson, estrenó un tema y confesó que le mintió a Liam Hemsworth, su exesposo, por más de 10 años.

Durante una intervención en el podcast llamado Call Her Daddy, conducido por Alexandra Cooper, admitió que la primera vez que tuvo relaciones sexuales con un hombre fue con Liam Hemsworth, a los 16 años, uno de sus amoríos más largos. Sin embargo, cuando lo conoció le hizo creer que había tenido un encuentro con otro hombre, y no fue así: “Terminé casándome con el chico, así que eso es una locura”.

Y Miley Cyrus continuó la historia: “Cuando tenía 11 ó 12 años, mis amigas comenzaron a decirme lo que estaban haciendo con los chicos y yo realmente no lo entendía. Así que conseguí que la mayoría de mis amigas tuvieran relaciones conmigo (…) Me atraían las chicas mucho antes de lo que me atrajeron los chicos (…) Cuando tenía como 11 años, pensaba que Minnie Mouse era súper sexy”.

Miley Cyrus más feminista que nunca

En este orden, la cantante de 27 años expresó lo siguiente en la entrevista: “En ese momento no podía pensar en nadie, así que inventé que había tenido sexo con alguien que conocía, pero no había sido así… y uno de sus amigos terminó casándose con él y fue entonces cuando, a mis 24 años, tuve que decirle que mentí cuando tenía 16. Fue una mentira a la que me aferré durante 10 años”.

Aunado a esta entrevista, Cyrus también habló con Nicole Ryan, de SiriusXM, sobre el matrimonio, los hijos y su vida a futuro: “Sigo a muchas feministas en línea y es como, ¿a cuántos hombres le preguntan si se van a casar o tener hijos? (…) No creo que muchos hombres sientan la presión de tener hijos y casarse”. A la par refutó: “Al pasar por una ruptura tan mediática, una cosa que gané con toda esa pérdida es la idea de que todo lo que hago lo hago por mí”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados