Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Maluma le envía este emotivo mensaje de cumpleaños a Madonna

Los artistas quedaron con una buena relación tras su colaboración musical. ¿Qué le dijo el “Pretty boy”?

Maluma
Maluma y Madonna

EE.UU. Maluma es conocido como uno de los grandes exponentes del reguetón a nivel mundial, tanto así que ha hecho colaboraciones con artistas de la talla de Madonna, quien le dio su número de celular en medio de los MTV Video Music Awards, lugar en el que la reina del pop solicitó ver al colombiano durante el backstage por allá en el años 2018.

Después de su encuentro comenzaron a trabajar juntos. “Casi me orino en mis pantalones”, dijo Maluma, quien luego de ese proyecto sacó a la luz la canción Medellín, ciudad de origen del cantante. ‘La Reina del Pop’ cumplió 62 años el pasado domingo 16 de agosto y recibió una gran cantidad de mensajes y regalos, entre esos estaba el colombiano, quien no perdió oportunidad para enviar un emotivo saludo.

“El Pretty boy” escribió desde sus historias de Instagram a Madonna: “Happy birthday queen. I love you Madonna, en español: feliz cumpleaños reina. Te amo Madonna”, fue el mensaje del colombiano para “la reina”. Sin lugar a dudas, el cantante  se sigue posicionando como uno de los grandes de la industria musical, realizando colaboraciones con grandes artistas y mostrando lo mejor de su talento.

Maluma, un gran amigo

En esta oportunidad, se conoció que uno de los mejores amigos del cantante es el futbolista colombiano Juan Fernando Quintero, quien se encontraba en Colombia y debía regresar a Argentina para continuar con los entrenamientos en el River Plate, club en el que se encuentra en este momento, y fue uno de los últimos en sumarse a las jornadas porque pasaba la cuarentena en Colombia.

Luego de que el gobierno argentino autorizara el ingreso de aviones para que los clubes completaran su plantilla, el volante gestionó su viaje, pero por algunas cuestiones logísticas no tuvo otra opción que recurrir a su amigo Maluma. De acuerdo a lo que contó el periodista deportivo Javier Hernández Bonnet, “les cuento que para poder regresar, ‘Juanfer’ Quintero no pudo viajar en el avión venezolano, al final viajó en el avión de Maluma”, dijo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados