Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Mira el video! ¿Karol G quiere parecerse a Rosalía?

La cantante ha sido bombardeada con comentarios por su parecido físico y vocal con la española.

Rosalía
Rosalía.

EE.UU. En su más reciente colaboración, Karol G lució con un estilo cada vez más parecido a la artista española Rosalía, según comentaron algunos fanáticos. Esta canción es el remiz de “Caramelo”, en la que fue invitada por Ozuna y Myke Towes a participar por aportar su sabor colombiano y femenino a la remezcla. Este sencillo ya había logrado unos 114 millones de reproducciones en Spotify desde su lanzamiento en junio.

De acuerdo a EFE, se registró 3,9 millones de reproducciones en Estados Unidos en su primera semana de estreno y se ubicó décima en la lista de los Latin Streaming Songs, según la consultora Nielsen Music/MRC Data. Ese décimo puesto le brindó a Ozuna su vigésimo tercera canción entre los primeros diez temas de Hot Latin Songs de su carrera, igualando el mismo total de la cantante cubana-estadounidense Gloria Estefan.

Ahora Karol G y Towers le pusieron su toque a la canción del puertorriqueño, en un video con muchos colores pasteles, ambientado con dulces y provocadoras imágenes de todo lo que tiene que ver con repostería. Justo en este clip es que señalan que la colombiana quiere imitar la voz de la española, su peinado, movimientos con la manos y outfit. Lo que sí es seguro es que hay un poco de parecido en el peinado, con respecto a lo demás, ¡Juzguen ustedes

Tanto ha sido que esta conversación se convirtió en tendencia rápidamente entre los fanáticos de los artistas en Twitter. “Karol G muy amada hasta que se copió de Rosalía”, “Karol está obsesionada con ser Rosalía, que pare ya por fa”, “Bueno bueno Karol G está a un paso de convertirse en la versión Aliexpress de la Rosalía”, “Ozuna hizo colaboración con Karol G o con Rosalía”, fueron algunos de los trinos.

Karol G en los Premios Juventud

Pero no fue la única vez que estuvo en el escenario, Karol obtuvo un galardón en la categoría “La canción más pegajosa”, gracias a “Tusa”, tema musical que hizo en colaboración con la rapera estadounidense Nicky Minaj. Luego de esto fue una de las encargadas en rendir un homenaje honorífico a la legendaria artista Selena Quintanilla.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados