Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Qué terror! José Eduardo Derbez revela que hay estafadores en internet usando su imagen

El actor habría sido acusado de cometer estas estafas él mismo.

José Eduardo Derbez

MÉXICO. No es desconocido que existen personas en internet que utilizan la imagen de otros con el fin de estafar y hacer daño a inocentes cuyo único error fue confiar en alguien en quien no debían. Por tanto, a través de su cuenta de Instagram, el actor y youtuber José Eduardo Derbez extendió una advertencia a sus seguidores después de que él mismo se viese envuelto en estos engaños.

Aparentemente, el hijo de Eugenio Derbez habría sido acusado en redes sociales de estar utilizando su imagen y la de su madre para ganar dinero de manera incorrecta en plataformas como Facebook. “Oigan, nada más para aclarar varias cosas”, inició en sus historias de Instagram. “No somos nosotros, no soy yo”, puntualizó el joven actor sobre estas acusaciones que habrían surgido.

Debido a que es su imagen la que se está utilizando para estas estafas en redes sociales, el actor puntualizó la importancia de no creer todo lo que está en internet. Aparentemente se le había culpado ya directamente a él de estas situaciones, lo que eventualmente le llevó a compartir lo ocurrido en su cuenta de Instagram para que sus seguidores estuviesen enterados de la verdad.

Recalca que son cuentas falsas.

Además, también contó que desafortunadamente un tercero que se estaría haciendo pasar por él en Instagram con un desagradable fin: Ofrecerle trabajo a jovencitas, el cual si se considera que se hace pasar por alguien famoso para convencerlas de aceptar más fácilmente, no puede indicar nada bueno. “Tiene hasta un Whats con mi foto”, advirtió José Eduardo Derbez.

Hasta el momento, José Eduardo Derbez no ha anunciado si estará buscando averiguar quienes son los responsables detrás de estas cuentas falsas, o si buscará emprender acciones legales en contra de las personas que le están plagiando con el fin de cometer crímenes a su nombre. Después de todo, es difícil determinar cuántas víctimas ya existen de esta situación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados