Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sorpresa! La foto de Karla Souza de la que todos están hablando

La actriz mexicana sorprendió a todos con una bonita postal familiar.

Karla Souza

ESTADOS UNIDOS-. La actriz mexicana Karla Souza es una de las personalidades del espectáculo que se han caracterizado a lo largo de toda su carrera por proteger su intimidad y vida privada del ojo público, pero en esta ocasión decidió hacer una publicación que ha sorprendido a todos.

La protagonista de la serie “El Presidente” de Amazon Prime Video utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía en la que es un claro ejemplo y se ha catalogado como una postal de convivencia familiar con su esposo y los abuelos de sus hijos, situación que los fans han visto de forma muy positiva.

En el post se puede observar a su esposo, el banquero Marshall Trenkmann, jugando alegremente en la piscina con su pequeña hija Gianna, pero además se puede apreciar a los abuelos de los hijos de la actriz, incluso uno de ellos se encuentra sosteniendo al pequeño Luka; complementando así, esta bella imagen.

“Los abuelos son irremplazables!” fue lo que escribió para acompañar dicha foto que ha conmovido a millones ya que es una de las pocas ocasiones en que la mexicana decide compartir un momento familiar de este tipo, a través de sus redes sociales, demostrando que lo mejor es siempre estar en familia.

Karla acaba de convertirse en madre por segunda ocasión y en estos momento está totalmente dedicada a cuidar a Gianna de 2 años y a Luka quien nació el pasado 12 de junio, por lo que recientemente cumplió sus primeros dos meses de vida, tiempo que la actriz ha confirmado ha sido muy dificil pero la ves muy satisfactorio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados