Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Sofía Coppola y Bill Murray están de vuelta para emocionar al cine

Se dio a conocer el tráiler oficial del nuevo filme de los actores.

SOFÍA COPPOLA

ESTADOS UNIDOS.- Una de las directoras más talentosas y reconocidas a nivel mundial es sin duda Sofía Coppola, la también guionista neoyorkina. Y gracias a esta artista fue que Twitter explotó al volver tendencia su nombre ¿la causa?, su nueva película en compañía de Bill Murray: “On the Rocks” que verá la luz en octubre de 2020, programado por medio de A24 y a través de Apple TV+. 

De esta forma es que la comedia dramática será protagonizada también por Rashida Jones (Parks and Recreation) y Marlon Wayans (Chiquito pero peligroso). Pero sin duda alguna lo que más ha llamado la atención de las y los internautas es poder volver a ver juntos a Sofía Coppola y Bill Murray, pues ya habían trabajado codo a codo en “Lost in Translation” con Scarlett Johansson. 

En este sentido, el argumento gira en torno a una joven madre (Jones) que se reconecta con su padre (Murray), un hombre “casanova”. Por ello, a través de una serie de increíbles aventuras, encuentros y desencuentros en Nueva York es que intentan develar si el esposo de Laura le está engañando. Por lo que las situaciones se vuelven sumamente divertidas y dramáticas, con todo el toque artístico que tiene Coppola. 

De esta forma, diversas celebridades e internautas se han mostrado emocionadas por esta nueva producción que sin duda promete movernos de nuestra zona de confort. Tal y como sucedió en “Perdidos en Tokio”, “María Antonieta” o “La Traviata” donde mostró, de nueva cuenta, la increíble capacidad de guión y dirección que tiene y que la ha posicionado como una de las referentes en el cine. 

Por todos estos motivos es que Twitter ha vuelto tendencia el nombre de Sofía Coppola, puesto que ya esperan con ansias el estreno de “On the Rocks” para volver a disfrutar de este dúo dinámico que hacen con Bill Murray. Pero por ahora, solo resta aguardar y anotarlo en la agenda: octubre de 2020, para disfrutar de una buena tarde o noche de cine y dejarnos envolver por esta increíble historia. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados