Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Llega Cositas a TikTok! Y la reacción de José Eduardo Derbez desata polémica entre fans

El actor dio la bienvenida a la conductora en la plataforma de manera peculiar.

José Eduardo Derbez

MÉXICO. Alma Gómez, mejor conocida como Cositas, sigue siendo una reconocida figura entre el público mexicano. Mayormente se le recuerda por el programa que solía conducir en la televisión abierta mexicana, El Espacio de Cositas, donde enseñaba a los niños mexicanos a hacer manualidades. Y ahora, muchos años después, ¡ha llegado a TikTok! lo que ha traído muchas reacciones. Entre ellas, destaca la del actor José Eduardo Derbez.

En su cuenta de TikTok, Alma Gómez compartió un vídeo para presentar lo que estará compartiendo en esta plataforma que ha ganado mucha popularidad en los últimos años. Dicho vídeo pronto superó el millón de vistas, demostrando que hay muchos adultos que aún recuerdan con cariño los momentos que pasaban frente a la televisión aprendiendo a “usar la imaginación“.

Por su parte, al descubrir esto, el acto José Eduardo Derbez compartió el mismo vídeo en su propia cuenta de TikTok, donde además añadió un mensaje: “No sé si ponerme a hacer manualidades, o pedirle unas enchiladas suizas”. Esto, en referencia a la vestimenta que utiliza Cositas, la cual recuerda al uniforme que meseras de la cadena Sanborns (conocida por sus enchiladas suizas) utilizan.

¡Piden no meterse con Cositas!

La broma no cayó en gracia a varios seguidores del actor, quienes le pidieron que tuviera respeto por Alma Gómez y el personaje que aún interpreta. Después de todo, hay muchos que aún sienten cariño sincero por Cositas, capaz de recordar sólo con su presencia momentos felices de la infancia. “Respete a la señora cositas”, “Si todavía ni nacías cuando ella salía en TV mejor ni hables”, y otros comentarios más llenaron ese TikTok.

Sin embargo, también hubo algunos de los fanáticos de José Eduardo Derbez que apreciaron la broma. E incluso, algunos que tomaron la ocasión para apuntar que Alma Gómez les recuerda a Annabelle (la popular muñeca “diabólica” que se creyó había escapado de su confinamiento hace algunos días). “Jajaja te pasas de lanza”, apuntó un internauta. “Se me antojaron las enchiladas y no son horas!”, comentó alguien más.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados