Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Llegaron los memes 2.0! Luisito Comunica habla de su relación con Ary

Por medio de su tradicional sección se tocaron temas divertidos.

LUISITO COMUNICA

MÉXICO.- “Yo solo voy a apelar por el derecho de antigüedad”, fueron las palabras del Cucho al referir sobre la contienda amorosa con Ary, la novia de Luisito Comunica. Lo anterior se dio durante su nuevo video de memes en YouTube que comparten sus fans en el grupo de Facebook “Élite”. Ahí se da rienda suelta a la imaginación para compartir las mejores imágenes del “Pillo”. 

De esta manera es que contaron que tanto el buen “Cuchanclas” como el “Rey Palomo” se conocen desde hace 18 años. Por ello, el “Cuchillo” refirió que el “Pillo” es de sus amistades más viejas. “Qué hermosura, qué belleza”, refirió el youtuber nacido en Puebla, para terminar la toma con una animación de un corazón de flores que enmarca el amor que tienen el uno hacia el otro. 

En este contexto fue que los memes comenzaron a salir y la mayoría fueron en referencia a que su novia Ary es más alta que Luisito Comunica. Por ello, tanto el influencer como Cucho se mostraron sorprendidos por las ocurrencias de sus fans. Por esta razón es que ambos se vieron muy divertidos con la gran cantidad de memes que ha proporcionado su relación con la “Reina Paloma”. 

En tanto, vale la pena resaltar que el youtuber vio un meme referente a sus dragones acuáticos, el cual, hacía gala de su muerte por abandono. De esta forma, el youtuber aseguró que sí han muerto varios, pero que se había informado que su ciclo de vida era sumamente corto, por lo que han perecido muchos, pero también han comenzado a dejar huevecillos para seguir “dando batalla”. 

Finalmente, terminaron con una serie de memes hacia el “Cuchido” donde lo compararon con la serie de Nickelodeon “Los Thornberrys”. También le hicieron varias imágenes referentes a la historia con los brazos abiertos y lo colocaron junto a IronMan, el Cristo Redentor de Brasil y hasta como portero. Por esto es que la vida sin los memes es difícil, y al parecer Luisito Comunica ha encontrado en ellos una sección que da mucho de qué hablar. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados